Las Flores, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 909 díasMis parejitas bellas ¡Esta ya es la última pregunta de este jueguito! Si votaron y comentaron en todos los post, ya tienen fijo su regalito 🎁 Acá l@s invito a VOTAR, COMENTAR y SUBIR ESA FOTO que tienen en sus fondos de pantalla del celular 📱...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 909 días
Voté en la encuesta
Hace 909 díasChiquis! Vamos que estamos a nada de terminar este jueguito exprés del amor y se me ocurrió un poco a raíz del post de una novia que hablaba sobre la organización con su pareja. Quiero que me cuentes, la tuya está registrada y en la comu?🤔 ¡VOTÁ y...

Hace 909 días
Voté en la encuesta
Hace 909 días¡Parejitas! Seguimos con la tercer preguntita de este juego expres para averiguar cuán conectados están con tu love y de paso que se lleven un regalito para ser LA PAREJA de esta comu del amore. ¡Dejá en los comentarios el Emoji que más usás con...

Hace 909 días
Voté en la encuesta
Hace 909 días¡Amores! Acá no me sean tramposit@s y confiesen si se les van los ojitos por ahí a chusmear un poco el celu de su pareja . Tenés que VOTAR y COMENTAR para llevarte tu regalito 🎁 ¿Sos o no sos de revisar el celu de tu love?

¡Conseguí una medalla!
Hace 909 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Hace 909 días
Voté en la encuesta
Hace 909 días¡Hola Chiquis! Empezamos con este jueguito exprés del amor para averiguar, cuán conectados están con su amorcito y de paso se llevan un regalito para l@s d@s. Hay que VOTAR y COMENTAR (las dos cosas) para que te pueda enviar el regalito 🎁 ¿Cuántos...