Las Flores, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 634 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 634 díasHola a todos, consulta... Nos casamos en noviembre si dios quiere, estamos a full .. ya tenemos casi todo.. alguien sabe cómo funciona el tema del sorteo? Porque mis proveedores son locales y no figuran en la página obviamente..por lo que no tengo...

Participé en el post de Xime
Hace 662 días

Participé en la encuesta de Xime
Hace 662 días

Voté en la encuesta
Hace 662 días¡Hola novios y novias! Segunda pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Como siempre decimos, cuando organizamos el casamiento pensamos en la animación y los agasajos a los invitados por más sencillos que sean. La animación va desde...

Hace 662 días

Voté en la encuesta
Hace 662 días¡¡Holis!! Primera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Sin dudas, además de una buena playlist con todos los temas que les hagan mover el esqueleto, el cotillón es clave para que la fiesta suba como la espuma 😝 ¿Qué accesorios te...

Hace 681 días

Hace 681 días

Hace 681 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 682 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 682 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 688 días

Voté en la encuesta
Hace 688 días¡¡Hola!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Votá y contanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía tenés los souvenirs sin definir, pasate por acá 👉 Las mejores empresas de souvenirs de casamiento***

Hace 688 días