Córdoba, Argentina · Desde Junio del 2023
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 649 díasHola lindas, Hoy quiero que hablemos de un detalle muy importante del vestido de novia: LA MANGA ¿Cómo lo quieren? ¿Con o sin manga? ¡Las leo! ❤️

Voté en la encuesta
Hace 649 díasHola brides En este post quiero que me cuenten sus preferencias con respecto a los zapatos del Gran Día. ¿Cómo los quieren? ¿Taconazo o zapato plano?

Voté en la encuesta
Hace 650 días¡Hola novias! Muchas de ustedes tienen claro cuál será el color elegido para su manicure del Gran Día, pero, ¿y qué pasa con el pedicure? Es igual de importante si tienen pensado lucir unas bonitas sandalias 😍 ¿Pedicure oscuro o claro para el Gran...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 650 días

Voté en la encuesta
Hace 651 díasFinalizamos este especial y espero que con esta pregunta completés tus 5 regalos 🎁 ¿Buzón, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvidés votar y comentar 👇 ***

Voté en la encuesta
Hace 651 díasHola, hola Cada vez más parejas nos cuentan que van a disfrutar de su viaje de novios... ¡junto a sus hijos! ¿Es su caso? ¿Luna de miel con niños, sí o no? ¡Votá y contanos en los comentarios! 👇

Voté en la encuesta
Hace 651 díasVeo muchas ideas y a todas nos debe pasar que elegimos !!!

Voté en la encuesta
Hace 651 díasHola chicaaaas cómo están!? Bueno yo acá muy bien, hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado con Caterina Estudio que es una genia y ya me había lookeado para el casamiento de mi cuñado el año pasado. (Está en la comunidad y la pueden seguir en ig...

Voté en la encuesta
Hace 652 díasEsta pregunta es top en la comu, muchas parejas tienen esta duda, qué opina el público: ¿Cuándo debería enviar las invitaciones? 😋🙊

Voté en la encuesta
Hace 652 días¡Hola parejas! Estamos en mitad del 2023, muchos se casan y muchos pasarán este año organizando el Gran Día. ¿Cuál es tu caso? VOTÁ 👇

Voté en la encuesta
Hace 652 díasHolaaa comuuuu ayer fui a cerrar uno de los últimos temitas en el tintero "el ramo". Mí boda va a ser estilo boho asique busque inspiraciones de ramos en ese estilo para inspo y vi este estilo que me encantó Y conseguí una señora Erika Arregui que...

Voté en la encuesta
Hace 656 díasHablemos de la fiesta, porque después de todo el protocolo hay que hacer brillar la pista y ponerlos a todos a bailar 💃🕺 Por el cuarto regalo, respondé: ¿Tu casamiento va a ser con o sin fiesta? Escribí en los comentarios si vas a tener DJ o música...

Voté en la encuesta
Hace 656 días¡Hola novios y novias! Segunda pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Como siempre decimos, cuando organizamos el casamiento pensamos en la animación y los agasajos a los invitados por más sencillos que sean. La animación va desde...

Voté en la encuesta
Hace 657 díasHola parejas, ¡Feliz día! Seguramente, ni bien pusieron fecha (o incluso antes) se dijeron: ¿cuánto nos va a salir casarnos y cómo lo vamos a pagar? Muchas parejas cuentan con ahorros, pero otras seguramente han recurrido a préstamos o créditos. En...

Voté en la encuesta
Hace 657 días¡Hola parejas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y ésta es una de ellas 👉 ¿cuánto tiempo hace que se conocen? ¡RESPONDÉ y llevate un detallito para tu casamiento GRATIS y...

Voté en la encuesta
Hace 657 díasCuando organizás una boda, te encontrás con un montón de decisiones que tomar, ¡y una de ellas es si quieres contar con damas y caballeros de honor! Esta antigua tradición ha evolucionado con el tiempo, y hoy en día muchos se preguntan si realmente...