Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal

Prueba de maquillaje y peinado

Clara, el 3 de Julio de 2023 a las 21:28 Publicado en el Foro belleza 0 15
Guardado
Hola chicaaaas cómo están!?
Bueno yo acá muy bien, hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado con Caterina Estudio que es una genia y ya me había lookeado para el casamiento de mi cuñado el año pasado. (Está en la comunidad y la pueden seguir en ig como @caterina.estudio)
Mando fotitos y necesito opinión sobre:1) delineado de ojos 2) color del labial3) posición del tocado (que también me hizo ella)4) peinado en general
Van las fotos y porfi sinceridaddd
Prueba de maquillaje y peinado 1
Prueba de maquillaje y peinado 2
Prueba de maquillaje y peinado 3




Editado por Casamientos.com.ar
36%

10 votos

61%

17 votos

15 Respuestas

Última actividad por Flor, el 4 de Julio de 2023 a las 21:10
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Clari!
    Me gusta más el delineado dos, más natural. Coincido también con las chicas en que el tocado lo entrelazaria más, para que no quede tan parado.
    El labial yo le subiría un poco el tono para resaltarlo más. El peinado me encanta así como está
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias genia 🥰🥰
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por todo 🫶🏻🫶🏻🫶🏻
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻
    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas muy linda, voto por la dos, te abremas la mirada 💕
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holii, me encanta el segundo! Te ves hermosa en ambos looks, me parece un maquillaje super acertado Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clari que hermosa! bueno con respecto al tocado creo que quedaría mejor no tan paradito digamos, nose si me explico sino mas entrelazado.

    con respecto al make up, primero entre ambos ojos me quedo con el que es sin delineado resalta mucho mejor tus ojos y a la vez le da mayor suavidad a tu mirada. intensificaria un poco mas el tono de ojos o de labial uno de los 2.

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genia gracias linda 🫶🏻🫶🏻🫶🏻
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clari! Primero: que ojazos 🥹❤️
    Te sienta mejor el segundo (para mi, en mi humilde opinión de maquilladora) te levanta la mirada, te la hace parecer mas “suave” (no se si se llega a entender a lo que me refiero, pero el otro te endurece un poco la mirada) esos tonos van mas con el trabajo de piel que tenes hecho que es mas natural y ni hablar de cómo resalta el verde de tus ojos. OJO! El otro también te queda precioso, son detalles y cambios mínimos, pero ya que esos hilando fino… hay que decidir 😂

    Le pondria un tonito un poco mas oscuro al labial, muy poquito para que te alce un poco y no quede tan “pálida”. Lo mismo que los ojos… ese está divino, solo estamos hilando fino.
    El peinado me encanta! Y el tocado divino ❤️
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Normalmente no me maquillo ni una gota así que no uso labial directamente jaja
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa 🫶🏻🫶🏻🫶🏻
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda Clara Smiley heart

    Qué hermoso ese peinado y maquillaje. En cuanto al peinado, así tal cual se ve muy bien y en cuanto al maquillaje me gusta mucho el 2 porque es más "natural", pero yo sí le daría un poco más de fuerza a los labios con un color un poquitín más fuerte, aunque todo depende de tus gustos Smiley smile

    ¿Qué color de labios usas generalmente en tu día a día?

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Que avance!


    Bueno personalmente me gusta más la opción 1 de maquillaje,el color de labial amé ♡ y el peinado también es muy delicado... yo no podría tan "paradito" el tocado,se vería mejor si acompaña la dirección de la trenza o torzada
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clari! Que hermosa 🤩 me encantó! Ahora te doy mi humilde opinión: 1) delineado: me gusta más el segundo pq es más tranqui y creo que te resalta más tus ojos claros 2) color del labial: creo que está bien tmb, pq por lo menos a mi me parece que para un casamiento tiene que ser un maquillaje natural, no muy cargado, pero bueno va en gustos 🤷‍♀️ 3) posición del tocado: pienso que quedaría mejor como más de lado, pero no sé si se puede colocar así ese tocado y 4) peinado en general: lo amé 💖 En resumen lo único que cambiaría sería el tocado como más de lado, digamos como que acompañe más la torzada/trenza (no veo bien qué es) pq en la foto parece que uno sale más arriba y el otro más abajo. Saludos y gracias x compartir 😊
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración