Mendoza, Mendoza · Desde Febrero del 2013
Soy una persona extrovertida, simpática, cariñosa, muy sincera y leal. Detesto las mentiras y las injusticias.
- Novia Máster
- 19.465 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 4184 díasRadiante, suave, con un “brillo natural” y sin manchas. Cuántas cremas faciales no nos han prometido esos resultados de manera “inmediata” o “en 10 días, garantizado*” (así, con ese asterisco que implica alguna excepción de la cual justo somos...

Creé un post
Hace 4184 díasQuieren saber como hacer un servilletero original y por poco dinero? Quedan hermosos!!! Alguna se anima?

Creé un post
Hace 4184 díasHay veces que elegimos tres o dos colores para nuestra boda y no tenemos velas que sean en degradee... Bueno eso era lo que pensabamos antes, miren esta opcion! Esas velas blancas feas que compramos cuando se nos cortan la luz podemos darle un toque...

Creé un post
Hace 4184 díasSeguramente ves esta vajilla y crees que son compradas... Decis que buena decoracion! Y cuanto ves el precio... ya no te gusto mas! Realmente es una tontera no poder tenerla cuando es tan facil hacerla! Asique les traje esta idea que me parecio...

Creé un post
Hace 4184 díasEncontre esta idea que puede personalizar aun mas nuestras mesas con los colores que elegimos!!! Fijense que solo utilizaron colorante vegetal! Se me ocurrio que pueden usarlo para los palillos y para los palos de brochette en el photobooth

Creé un post
Hace 4184 díasHttp://larala.cl/sitio/wp-content/uploads/2013/07/p2la.jpg Primero se hace una mezcla de cola fría y agua, para darle mayor liquidez al pegamento. Luego se esparce en toda la tapa y se apoya suavemente el papel. Si se usa la servilleta, se hace con...

Creé un post
Hace 4184 díasLes traigo una idea para que le den un toque de color a sus casas! Esta idea me parecio re original y super economica! Se animan?

Participé en el post de Andrea
Hace 4184 días
Participé en el post de Sofia
Hace 4184 días

Participé en el post de Debb
Hace 4184 días

Participé en el post de Debb
Hace 4184 días
Participé en el post de Mara
Hace 4184 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4184 días