Ir al contenido principal
Ce Delgado Godoy
Ce Delgado Godoy

Mendoza, Mendoza · Desde Febrero del 2013

Soy una persona extrovertida, simpática, cariñosa, muy sincera y leal. Detesto las mentiras y las injusticias.

Felizmente casados 🎉

1 de Marzo de 2014

3725días 11hrs
Stefi
El rincón especial
Stefi, El 21 de Mayo de 2014 a las 12:05

Si ya conviven o si están preparando su nuevo hogar, seguro están pensando en hacer un rincón especial, cómo va a ser? Una hermosa y minimalista idea es hacer una pared de fotos polaroid de los...

Ce Delgado Godoy, lunes 6-Oct-14 11
Stefi
10 mandamientos para novias rellenitas
Stefi, El 21 de Mayo de 2014 a las 12:05

Buenos días beauties! No es secreto que muchas novias quieran esconder alguna parte del cuerpo, somos todas reales y ninguna perfecta, así que seguro estos 10 mandamientos nos van a ser muy útiles...

Edith, jueves 19-Feb-15 29
Ce Delgado Godoy
Diy numeradores rusticos
Ce Delgado Godoy, El 25 de Julio de 2013 a las 18:08

Les traigo dos ideas mas para los casamientos campestres, hechos con arpillera!!

Zulma, martes 7-Oct-14 11
Ce Delgado Godoy
Diy canasta para baño
Ce Delgado Godoy, El 2 de Agosto de 2013 a las 15:02

Florencia, viernes 11-Sep-15 26
Ce Delgado Godoy
Ceremonia de la vela
Ce Delgado Godoy, El 29 de Abril de 2013 a las 12:56

Tambien es conocida como la ceremonia de la luz o de la unidad. Tiene un significado muy lindo. (nombre de la novia) y (nombre del novio) , toman cada uno su vela. Esa vela que les ofrecen sus...

Cari, viernes 9-Ene-15 19
Ce Delgado Godoy
Diy cofre de regalo
Ce Delgado Godoy, El 8 de Septiembre de 2013 a las 22:54

Les habia subido una idea de hacer una caja de regalo para los novios que pidieron el dinero como regalo de casamiento... Hoy les traigo un cofre super bonito (sobre todo como esta forrado) para los...

Ce Delgado Godoy, lunes 6-Oct-14 5
Ce Delgado Godoy
Sellos de lacre para invitaciones
Ce Delgado Godoy, El 10 de Mayo de 2013 a las 11:16

Ola minna!!!! Materiales: 1 corcho hoja de papel Lapiz/ marcador corta vidrio o cutter 1 lija fina aceite (puede ser de cocina) como se hace??? bueno pues comenzaremos por marcar en la hoja la...

Ce Delgado Godoy, lunes 6-Oct-14 17
Ce Delgado Godoy
Fiestas de revelacion del sexo del bebe
Ce Delgado Godoy, El 6 de Julio de 2013 a las 11:31

Aparecieron tambien las fiestas “Gender Reveal Party”; son fiestas de revelación del sexo del bebé, por supuesto una tradición americana que llego de la mano de los babyshowers . Asique se penso una...

Luciana, martes 18-Oct-16 12
Ce Delgado Godoy
Petalos de rosas
Ce Delgado Godoy, El 8 de Abril de 2013 a las 18:17

Chicas una pregunta los petalos de rosas que se tiran normalmente son de tela o naturales?? hoy me surgio la duda porque me fije en mercado libre y aparecen todos de tela...

Mariana, jueves 16-Oct-14 25
G
Casamientos Marzo 2014
Gaby, El 1 de Marzo de 2014 a las 11:38

"AMAR NO ES MIRARSE EL UNO AL OTRO, ES MIRAR JUNTOS EN LA MISMA DIRECCION" y de mirar juntos en la misma direccion saben nuestras novias que este mes dan el si. Muchas felicidades para todas, pero...

Ce Delgado Godoy, jueves 11-Sep-14 24
Ce Delgado Godoy
Chaleco y corbatas!!
Ce Delgado Godoy, El 10 de Diciembre de 2013 a las 16:51

Novias de Mendoza! Tengo dos preguntas! Juani anda en busqueda de su chaleco.... alguien lo compro o lo alquilo? Lugares??? Y necesito corbatas para los caballeros de honor! El tema es que como quiero...

Analia, lunes 2-Mar-15 7
Stefi
Quiero ser una novia de revista
Stefi, El 11 de Diciembre de 2013 a las 13:01

Cuando vemos las revistas no se imaginan ser una de esas novias?? Estoy segura que todas nos queremos ver de revista el día del casamiento y después tener un recuerdo de lo increíble que lucimos con...

Mariana, sábado 14-Dic-13 9
Cecy
Diy estrella de papel
Cecy, El 10 de Diciembre de 2013 a las 17:33

HOLA CHICAS!!! LES COMPARTO LAS ESTRELLAS QUE HICE!!! PARA MI CASA!!!!SON SUPER FACILES DE HACER Y QUEDAN HERMOSAS!!!! YO COMOPRE PAPELES DOBLE CARA COLOR ROSADOS!!!! SON PASOS MUUUY SIMPLES ACA LES...

Silvana, viernes 27-Jun-14 32
Cecy
Diy guirnalda con moldes de cupcakes
Cecy, El 10 de Diciembre de 2013 a las 16:46

HOLA MUCHACHILLAS COMO ESTAN?? YO DE FRANCO!!! ME ESPERA UNA LARGA SEMANA DE EVENTOS!!! APROVECHO PARA DESCANSAR!!! HOY BUSCANDO!!! SIGO CON LA IDEA DE LAS GUIRNALDAS!!! ENCONTRE ESTA Q ME RE GUSTO!!!...

Mariana, lunes 16-Dic-13 14
Natalia
Al fin nuestro casamiento !
Natalia, El 10 de Diciembre de 2013 a las 14:48

Fue un dia con muchas complicaciones , se rompio la torta , el vestido y el auto de mi hna pero en fin despues salio todo ES PEC TA CU LAR muy felices !!

Verito, lunes 16-Dic-13 21
Noee!!
Te casas?? No podes dejar de ver estas peliculas...
Noee!!, El 5 de Diciembre de 2013 a las 13:02

A todas las que ya nos casamos, supongo que nos agarro el momento de ver todas las peliculas de casamiento. Si te estas por casar aca te dejo algunas peliculas que tenes que ver antes de casarte!!!......

Macarena, martes 27-May-14 56
Esteban
Ayuda!!! contrate hace meses el salon y ahora resulta q es feriado y no me casan ese dia
Esteban, El 5 de Diciembre de 2013 a las 14:59

Chicas y chicos! Les cuento q decidimos casarnos el 18 de abril del 2014 y hace varios meses qq venimos con los preparativos Lo primero fue el tema del salon y la fotografia. Ya reservamos y...

Carolina, jueves 17-Nov-16 15
Cynthia
Me caso!!!
Cynthia, El 10 de Diciembre de 2013 a las 14:22

Hola chicas!!!que raro estar en estos foros!!Despues de 5 años de un noviazgo feliz vamos a dar el gran paso!!!Dios me ha bendecido con el hombre que puso en mi vida..ya empezamos a construir el mes...

Laura, miércoles 11-Dic-13 19
Debb
Atenti a la cosa: subieron los impuestos!!!!
Debb , El 5 de Diciembre de 2013 a las 20:47

Chiquis: ayer me enteré que el impuesto de la resolución de la AFIP a las compras en el exterior con tarjeta subiónn de un 20% a un 35%. Esten atentas a las que hacen compras por las tiendas online de...

Debb, jueves 12-Dic-13 16
Carla Belén
A un día de mi boda
Carla Belén, El 6 de Diciembre de 2013 a las 22:54

Hola chicas hace por lo menos dos semanas que perdi la nocion del tiempo pero la felicidad me sale por los poros, gracias a la bendicion de Dios, la ayuda de mi familia y de los amigos que tantos nos...

Noee, lunes 23-Dic-13 16
Vicky
Civil! y hasta pronto!
Vicky, El 6 de Diciembre de 2013 a las 23:40

Hola bellas, cómo están? Yo a mil! así que paso rapidito.. a menos de 24horas de dar el SI ante Dios! Les dejo una fotito de lo que fue nuestro civil el martes.... A la vuelta de la luna de miel nos...

Deby, viernes 27-Dic-13 28
Jessica
Flores para ambientación
Jessica, El 6 de Diciembre de 2013 a las 23:43

Hola chicas! cómo les va? quisiera saber si las que tienen centros de mesa que lleven flores, qué tipo de flores pondrán? la verdad AMO LOS JAZMINES! de hecho me vine unos días a Bs As y fué lo...

Jessica, viernes 7-Mar-14 27
Stefi
Las damas de honor
Stefi, El 10 de Diciembre de 2013 a las 12:43

Las damas de honor pueden ponerse de acuerdo para usar el mismo modelo y color de vestido, se ven tan linda todas iguales! Aunque es muy difícil que todas coincidan, sobre todo con el modelo...pero...

Liz Luna, martes 28-Ene-14 29
Stefi
La entrada nupcial divertida
Stefi, El 10 de Diciembre de 2013 a las 12:39

La entrada nupcial puede ser romántica, emotiva, alegre y hasta divertida! Todo depende del estilo de los novios y las ganas que tengan de largar unas lagrimitas en los invitados. Ellos prefirieron...

Stefi, lunes 23-Dic-13 11
Stefi
Vestido con volados
Stefi, El 10 de Diciembre de 2013 a las 12:38

Bellas, encontré este precioso vestido de novia, con un detalle fantástico en la parte de atrás. La espalda escotada y los volados todo alrededor de la espalda hasta el final de la cola. No les parece...

Deby, miércoles 11-Dic-13 12
Stefi
El club de la novia aquamarina
Stefi, El 10 de Diciembre de 2013 a las 12:35

Buenas buenas bellas! Parece que se está poniendo de moda el color aquamarina o tiffany así que aprovecho para traer ideas para la decoración en este color. Estilo elegante, informal y hasta casual....

Natalia, jueves 26-Dic-13 22
Stefi
Qué se siente decir "mi marido"?
Stefi, El 10 de Diciembre de 2013 a las 12:30

Hola preciosas, este debate va especialmente para las recién casadas...aquellas que le cambiaron el apodo a su pareja, la que ahora es llamada "marido o esposo"....Qué se siente llamarlo así? Mi prima...

Jessica, jueves 19-Dic-13 13
Stefi
Protocolo de la madrina
Stefi, El 10 de Diciembre de 2013 a las 12:11

Las madrinas de boda deben seguir un protocolo para su vestimenta y hoy te los contamos en este artículo! Cómo se va a vestir la madrina de tu casamiento?...

Emiliana, sábado 26-Sep-15 11
Stefi
Conociendo a las Novias Destacadas: Carlita
Stefi, El 10 de Diciembre de 2013 a las 14:09

Hoy conoceremos a CARLA BELEN Nombre del novio: MAURICIO MATIAS Signo de ambos: LEO (MAURI), Y YO DE ESCORPIO Fecha del casamiento y lugar: 07/12/2013, en la Iglesia Nuestra Señora de Loreto, la...

Debb, jueves 12-Dic-13 16
Jessica
Faltan 8 diasssss
Jessica, El 7 de Diciembre de 2013 a las 11:40

Hola a todas como estan? Y se nos vino encima la fecha nomas! Antes que nada queria agradecerlas a todas por la buena predisposicion, darme animos y consejos, realmente fueron una contencion muy...

Debb, viernes 24-Ene-14 30
Rocio
Sentimientos alterados
Rocio, El 8 de Diciembre de 2013 a las 07:35

Hola como les va? Quería preguntarles si además de las emociones a flor de piel no se sienten q están como revolucionadas por dentro? sienten como q están potenciadas? La alegría es mucha y la...

Melita, lunes 28-Jul-14 53

Foros generales

Inspiración