Morón, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015
- Novia Máster
- 10.679 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3273 díasSi sos de las que aman el mar, el snorkel y las patas de rana, este debate es para vos.. Ya sea para realizar la ceremonia o sacar unas fotos estupendas, te dejo un par de ideas que quizá te convencen.. La fotografia..increible..Se animan?...

Creé un post
Hace 3273 díasHola!Les paso una idea para regalar a sus invitados..Pueden mandarse a imprimir o decorarlas DIY.. Me gustaron todas.. Que opinan?

Creé un post
Hace 3273 díasHola Chicas..alguna fué al local de Kiré invitaciones? Conocen la zona donde queda el local? Me dijeron que es cerca del DOT y hay una parte medio peligrosa..

Creé un post
Hace 3273 díasAlgunas parejas realizan algo simbólico en su GD.. El destino? El cielo y un poquito más. Les dejo unas ideas.. Yo amé los fuegos artificiales.. Que opinan?

Creé un post
Hace 3273 díasExisten lugares únicos y poco convencionales para festejar el GD..En esta oportunidad te traigo ideas de bodas celebradas en fábricas industriales.. Ya sabés: si te prestán un galpón o contás con un espacio de este estilo, podés tener una boda...

Creé un post
Hace 3274 díasHola! Muchas conocemos el nombre de Elizabeth Taylor.. Si bien no soy muy fanática de su 'arte' (por simple desconocimiento del mismo), decidí hacer un debate sobre ella porque tuvo siete esposos.. Sisi...siete esposos..ocho ceremonias..siete...

Creé un post
Hace 3276 díasHola!Hoy les dejo esta propuesta de vestidos...diferentes y originales.. únicos...y no aptos para alérgicos ni para sensibles a las cosquillas.. Uds que opinan?

Creé un post
Hace 3276 díasFlores en el ramo...y en la cabeza..Muchas novias rompen con lo tradicional y se juegan por otro tipo de peinados.. Vos que decis? Da o no da para el GD?

Creé un post
Hace 3277 díasUna de las variantes que podemos encontrar a la hora de celebrar el GD son las bodas militares. Cuando uno o ambos protagonistas del GD forman parte del servicio militar existe cierta vestimenta y protocolo de celebración a seguir.. La novia en este...

Creé un post
Hace 3277 díasSiguiendo el jueguito de July, les dejo mi pasaporte: Cómo se llama tu pareja? Matias Cuál es la fecha de tu casamiento? 20 de Agosto de 2016 Te casás de día o de noche? Me caso de noche En qué ciudad te casás? Morón, Buenos Aires Cuál es tu estilo...

Creé un post
Hace 3278 díasHola a todas! Recordando el estilo Anne Hathaway.. .. en esta oportunidad vengo a presentarles estas vinchas/bandeau para novias.. Se animan a sumar un detalle asi a su look del GD? ...

Creé un post
Hace 3278 díasHola a todas.. La necesidad de economizar es imperiosa para muchas.. asi que en esta oportunidad les traigo unos fáciles DIY para que puedan utilizarlos en su GD. El elemento clave? Aerosol.. Idea: Recipientes para bebidas Cómo hacerlo: tachos +...

Creé un post
Hace 3278 díasSi sos de esos que les encanta la pastelería original, este posteo es para vos.. A la hora de hablar de famosos podemos mencionar a uno de los pasteleros más conocidos: Buddy.. Si no lo conocés, te lo presento: Este simpaticón es el dueño de una...

Creé un post
Hace 3280 díasEn el mundo de los casamientos podés encontrar de todo..inclusive fanáticos de Hello Kitty que incluyen a esta niña (sisi..es una nena..no un gato..te volé la peluca con esta noticia)... Uds qué opinan?

Creé un post
Hace 3281 díasSpiderman..este chiquito que tira telarañas, que se enamoró de una pelirroja y llega justo a fin de mes ha conquistado a más de un fanático del mundo del comic.. Te animás a elegir una temática asi para tu GD?

Creé un post
Hace 3282 díasSiguiendo la propuesta de Juli.. me sumo al jueguito: Le agregué al título el comentario "de Ita" porque hay como quinientos FM con el mismo nombre jaja! Porqué tu novio es el más romántico y debe ser el ganador: yo creo que desde el momento que me...