San Luis, San Luis · Desde Marzo del 2016
Sociable, agradable. Me encantan los gatitos, tengo 5 y son mis bebés ... amo la naturaleza. El placer del silencio de vez en cuando, leer, jugar online... Ver más
Sociable, agradable. Me encantan los gatitos, tengo 5 y son mis bebés ... amo la naturaleza. El placer del silencio de vez en cuando, leer, jugar online con mi FM jajajaja
- Súper Novia
- 3.589 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro

Participé en el post de Lore
Hace 3085 días
Creé un post
Hace 3085 díasBuenas a Tod@s ! La semana pasada estuve a full con las invitaciones ya que a un poco menos de dos meses no las tenia ni impresas jajaja (dormi en los laureles). La idea era entregarlas con 3 meses de anticipacion pero obviamente nada sale tal cual...

Participé en el post de Juli
Hace 3086 días

Participé en el post de Débora
Hace 3090 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3091 días
Pareja 100% compatible
¡Felicidades! Vos y tu novio se entienden mejor que nadie y son una pareja 100% compatible

Participé en el post de Horacio
Hace 3091 días
Participé en el post de Nadina
Hace 3091 días
Creé un post
Hace 3092 díasHola !!! paso por aca para hacer el juego semanal ! feliz lunes a tod@s ! ¿Cómo se llama tu novi@? Se llama Marcos ¿Quién le pidió casamiento a quién? Él A mi... jajaja con un poco mucho de nervios. pero lo hizo. ¿Quién dice 'te amo' más seguido? Él...

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3092 días
Chicas, este es el último paso del juego de hoy ¡Me muero de ganas de conocer a esas personas que hacen que estén tan enamoradas! ¿Nos presentás a tu FM? Si es con una foto, mucho mejor! Entrá a este debate y enterate cómo ganarte la...

Hace 3092 días
Hace 3092 días
Hace 3092 días
Hace 3092 días
Hace 3092 días