Resistencia, Chaco · Desde Marzo del 2017
Hola vivo en la provincia del Chaco, en la ciudad de Resistencia que es su Capital.... Trabajo en un Hogar de internación de Niños, que pertenece al área... Ver más
Hola vivo en la provincia del Chaco, en la ciudad de Resistencia que es su Capital.... Trabajo en un Hogar de internación de Niños, que pertenece al área de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Social... Mi Novio (FM) es empleado de La cervecería "Miller"🍺🍻...y si va todo muy bien queremos casarnos el 24/4/20 (fecha modificada).....estoy en la comunidad para encontrar todas mis respuestas a mi preguntas sobre el casamiento, y con el tiempo que llevo estoy muy conforme con toda la orientación que me dan!!! Besitos
- Novia VIP
- 6.616 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2020
Mi muro

Participé en el post de Elizabeth Karina
Hace 2825 días

Hace 2825 días

Participé en el post de Sofía
Hace 2826 días

Participé en el post de Cintia
Hace 2826 días

Participé en el post de Johy
Hace 2827 días
Participé en el post de Judi
Hace 2827 días

Hace 2827 días

Participé en el post de Victoria
Hace 2827 días

Subí una foto en el post de Lucila
Hace 2829 días
Buenas noches a todos los que andan por aquí. Después de chusmear con Juan sobre bodas de películas clásicas, se me ocurrió que sería lindo compartirlas con ustedes.Desde "lo que el viento se llevó" "el padrino" "Romeo y Julieta" "la novicia Rebelde"...

Participé en el post de Lucila
Hace 2829 días
Participé en el post de Andy
Hace 2833 días

Participé en el post de Tito
Hace 2836 días
Subí una foto en el post de Lucila
Hace 2836 días
Hola Comu, cómo andan? Hace un tiempo que venimos dando vuelta con esto. ¿Cómo presentar el cotillón? Nuestra idea era hacerlo en cajas como la ultima foto pero después de desayunarnos que la caja sola salía cerca de los $50 y que a eso había que...

Participé en el post de Lucila
Hace 2836 días

Participé en el post de Gabriela
Hace 2838 días

Participé en el post de Jennifer ❤
Hace 2839 días