Hola hermosas y bellas mujeres de la comunidad. Hace mucho que no estaba por acá pero ya volví. Jajaja
.Les cuento que el martes fuimos a lo de mi suegra pasamos un hermoso día. A la tarde pasamos comprando unos regalos para la hija de mi FM. Y a la noche cuando llegamos a casa estábamos tan felices que decidimos mandar el Save The Date.
Teníamos que hacerle unos ajustes así que lo hicimos y lo mandamos por whatsapp. Fue genial. La familia de el mando msj hermosos de Felicidades y que me quieren conocer (ya que vivimos lejos). Todo muy lindo. De parte de mi familia ya todos los conocen. Todos dijeron que estaba hermoso el Save The Date etc. Todo hermoso y precioso.
Al otro día me pongo a verlo. Y estaba chueco. Me puse a llorar. A la noche estábamos tan ocupados agregando lo que le faltaba que ninguno de los dos se dio cuenta que estábamos editando el calendario que yo no había alineado todavía (todo lo hicimos en el paint nosotros)
.En fin, yo estaba sentada, es se arrodilló a mi lado, me abrazo me dijo que estaba hermoso que no me preocupe etc. Y después me acaricio y me dijo "que hermosa que sos, siempre buscando la perfección." Me derreti. Jaja. Y bueno eso. Les dejo el Save The Date chueco jaja. Perdon por ser tan extensa. Besos hermosas.☺❣