Artigas, Artigas · Desde Agosto del 2017
- Novia VIP
- 6.753 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Maria
Hace 2727 días
Hola chiquis! Hoy exactamente falta un mes para mi casamiento, super nerviosa! Pienso que todos me van a fallar, que la chica de la torta no me la va a mandar, que el fotografo va a huir a cancun, que el traductor para el civil me va a cancelar un...

Subí una foto en el post de María
Hace 2728 días
¡Buenas tardes princesas! Que no falten las fotos con las damas de honor en una boda jiji ¿Cuál de estas fotos no podrías dejar escapar en tu día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Besos hermosas!

Hace 2730 días
Subí una foto en el post de Juli
Hace 2736 días
Y llegamos al final del especial ¡Ahora toca conocer a esa persona especial que hace que estemos en esta comunidad! ¡Presentanos a tu pareja! Si es con una foto, mejor todavía *** ¿Respondiste todas las preguntas? ¡ Abrí un nuevo debate en el...

Hace 2739 días
Dice la leyenda que los ¨bem casados¨(bien casados) representan dos partes que se unen y son selladas por la cumplicidad y respeto mutuo. Para tener mucha suerte en una nueva unión, debese repartir por lo menos un bien casado por invitado en una...

Hace 2739 días
Hola bellas ¿Cómo amanecieron? Cada vez es más común que los novios regalen souvenirs a sus invitados. Aquí te dejo algunas ideas económicas ¿Cuál eliges? 1. Llaveros de corcho 2. Fotografías con dedicatorias 3. Jaboncitos ¿Y si fueras millonaria...

Subí una foto en el post de Juli
Hace 2741 días
Comu ¡Vamos con el último veredicto! ¿ Sí o no a incluir un kit de emergencia en el baño por si alguien tiene una emergencia? *** ¡Espero que les haya gustado el juego! Si tienen alguna duda o quieren contarnos ideas originales que vayan a incluir...

Subí una foto en el post de Romi
Hace 2742 días
Hola comu linda! El otro día hice un debate sobre cuánto tiempo le faltaba a tu contador! Y la verdad que me encantó porque muchísimas novias participaron y hasta algunas nos encontramos con novias que se casaban el mismo día que una, asique ahora...

Subí una foto en el post de Romi
Hace 2746 días
Hola comu! Hoy, siguiendo los consejos de las chicas de la comu y de un poquito mejor ánimo, les propongo que pongamos una foto de nuestro contador! ⏳ Les dejo el mío que estamos a muy poquito del GD y les pregunto: cómo van esos nervios y esa...

Subí una foto en el post de Anto
Hace 2747 días
Hola Chicas, les escribo porque estuve leyendo varios debates en los que veo que arman dijes o distintas cosas para las solteras... No se usa más lo de tirar el ramo? O eso es además del ramo? Perdón mi desconocimiento, a los pocos casamientos que he...

Hace 2760 días
Van avanzando los senderos. Lo puse sobre la mesa de mi casa, las mesas donde van a ir en la fiesta son cuadradas de 8 personas (mas Grandes, lo aclaró porque en la foto parece desproporcional jaja) la genia de mi suegra es la que posa con su obra....

Hace 2761 días
Hola!!! Queria compartirles algo que estoy haciendo. La mitad de las mesas (cuadradas) van sin mantel y con este sendero que estoy tejiendo. La otra mitad (redondas) con mantel y una carpeta redonda. Me ayudan mi suegra, cuñadas, una tia de mi novio...

Subí una foto en el post de Romina
Hace 2773 días
Hola comu!! como están? Yo acá reactivando mis preparativos y en 25 días cruzar la barrera para bajar a los 2 dígitos 😅Sii , nos falta cada vez menos (pensar que me uní a la comu con 316 días) nos bajo un montón! Ya estamos casi ultimando detalles...

Hace 2775 días
Se casó mi primo (hermano en realidad porque es hijo de la gemela de mamá y nos criaron como hermanos) y las dos bestias, genias, diosas, se mandaron la mesa con 1000 bombones y la torta de 4 pisos para 300 personas!!!!! Y ya se coparon y lo van a...

Hace 2793 días
Me decidí por el ramo de cintas, alguien lo va a hacer? Me parece bastante diferente y menos "violento" que tirarlo. Consiste en hacer un anillo al ramo (se coloca en el momento) con tantas cintas como solteras tengas en la boda, de más o menos dos...