Rosario, Santa Fe · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 1.138 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Mi muro
Voté en la encuesta
Hace 1794 díasHola parejas bonitassss! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y cada vez estás más cerca del día más feliz de tu vida Seguro que cada vez que mirás la cifra de tu contador tu corazón palpita a toda...
Voté en la encuesta
Hace 1794 díasHola Chicas! ¿Te gustan las perlas? bueno espero que no creas en las supersticiones, porque esto es lo que se dice del uso de ellas para el gran día.¿Lo sabías? ¿Le hacés caso o next? Hacé click...
Voté en la encuesta
Hace 1794 díasAmores! Si algo no tiene que faltar en nuestro casamiento es romanticismo, sumalo a tu look con uno de estos recogidos. ¿Cuál elegís para enamorar? Hacé click acá >> Tu Peinado: ¿A o B?
Voté en la encuesta
Hace 1794 días¡Hola bonit@s!❣️ Cuando comenzás una relación te morís por saber todo de esa persona y por conocer su entorno Seguro que en tu caso te has integrado de maravilla ¿Te llevás bien con los amigos de tu...
Voté en la encuesta
Hace 1794 díasHola Comuuu! ¿un matecito? Hoy se celebra el Día Nacional del mate y no podemos dejar de homenajearlo con ideas para poder sumarlo al casamiento, su presencia simboliza unión, amistad y el hábito de compartir. Todo lo que vas a vivir en tu gran día...
Voté en la encuesta
Hace 1794 días¡Hola bonit@ssss! En la comunidad nos encanta conoceros cada día un poquito más Y seguro que la boda os está uniendo más que nunca ¿Quién es más romántico de los dos? ¡Vota y cuéntanos algún ejemplo!
Voté en la encuesta
Hace 1794 díasBuenos días mi querida Comu!!!! "Eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten de esos...". ¿Os acordáis de la letra de esta canción de 'El Canto del Loco'? Lo que nos gustan aquí los besos... Pues bien, empezamos debate en la...
Voté en la encuesta
Hace 1794 díasParejtas! Una romántica idea para su sesión de fotos preboda es hacerla al aire libre....por eso te traigo estos 4 escenarios para que tengan unas fotos que enamoren a todos! ¿Cuál se lleva tu voto? ...
Voté en la encuesta
Hace 1794 díasHola bellas! ¿Qué tal el domingo? Como saben, uno de mis planes favoritos es mirar fotos de casamiento de todo el mundo y que casualidad que casi siempre (por no decir siempre jiji) me encuentro con una foto así 👇 ¡Votá y contanos si la vas a tener...
Voté en la encuesta
Hace 1794 díasHola Bellas! Empezamos con este divertido test para descubrir qué nos depara la buena suerte, todo va a depender de tus gustos y elecciones. ¡Por eso votá tu vestido y contanos porqué elegís este! Hacé clic acá >> ¿Qué look de novio te gusta...
Voté en la encuesta
Hace 1794 díasHola bellas Quién dice galletas dice comida 😝 Así que hablemos del menú nupcial: ¿cuál sería tu favorito? Votá y seguí acá >> ¿Con cuál de estos centros de mesa te quedás?
Voté en la encuesta
Hace 1794 díasHola 😍 Para los golosos llegó el turno de elegir torta de novios. ¿Y tu voto es para...? 👇 Luego seguí acá >> ¡Elegí uno de estos zapatos!
Voté en la encuesta
Hace 1798 díasHola lindas! La decoración será uno de sus mayores aliados en el día gran día para dejar sin palabras a los invitados Si le sacás el máximo partido, tendrás un casamiento de 10. Sumás...
Hola Bella!👰 ¿Todavía no sabés que ponerte para tu civil? Acá te ayudo a definirlo: https://www.casamientos.com.ar/debates/vota-tu-outfit-para-el-civil--t184071 Besoste 😘
Voté en la encuesta
Hace 1799 días¡Hola Comu! Las fotos preboda además de ser un hermoso recuerdo son la excusa ideal para el save the date 😉 Te comparto 3 ideas ¡VOTÁ! **** Y si conocés algún lugar donde hacer las fotos no dudés en...
Voté en la encuesta
Hace 1800 díasHola Parejitas! ¿Te casás de noche? ¡Entonces ESTE, es tu debate! Les traigo 4 opciones de decoración para un casamiento de noche ¡Votá la tuya y comentá porque te gustó!👇 Hacé click acá Cómo decorar un casamiento de noche