Temperley, Buenos Aires · Desde Enero del 2022
- Novia Experta
- 1.998 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1188 días
Voté en la encuesta
Hace 1188 días¡Holaaa! Empezamos con la primera pregunta de este Trivia Nupcial en la que no solo vas aprender un poco más sobre el rol de tus invitad@s especial, si no que te vas a llevar un regalito para ell@s. ¿Cuál es la función de los padrinos y las...

Hace 1188 días
Voté en la encuesta
Hace 1188 días¡Hola, hola! Si son de los que van a celebrar su casamiento en este verano o el próximo, acá les traigo 3 ideas muy prácticas que sus invitados van a saber agradecer. ¡Votá y elegí tu favorito! ❤️ ** SIGUIENTE POST >> En mi casamiento de...

Hace 1189 días
Hace 1190 días
Voté en la encuesta
Hace 1190 díasHola Chicas! Creo que esta mujer es la gran autora de la frase: "antes muerta que sencilla", y como gran fanática de ella, hoy les quiero traer estos modelitos en sus varias tonalidades blancas que lució, sin duda es uno de los colores que mejor...

Hace 1190 días
Voté en la encuesta
Hace 1190 días¡Hola parejitas! Este estilo de invitaciones nunca pasan de moda y más si elegís un estilo clásico y elegante para tu casamiento El troquelado es una técnica que hace que el papel esté cortado como si fuera una tela bordada. En este post...

Hace 1190 días
Voté en la encuesta
Hace 1190 díasHola, hola Hay muchas novias que quieren innovar y hacer de sus casamientos algo único y diferente... y para conseguir eso, debemos fijarnos en todos los detalles, así que les pregunto: ¿Cuánto te gustaría innovar? ¿Cambiarías el ramo de novia por...

Hace 1191 días
Voté en la encuesta
Hace 1191 días¡Hola Amores! Empezamos este jueguito en el que te voy a presentar 3 inspiraciones por categoría para ver cuál de ellas, te enamora más y de paso, te llevás un regalo por enamoradiz@. ¿Cuál de estas 3 opciones amás fuerte! ¡Votá y completá la...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1195 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Voté en la encuesta
Hace 1195 días¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse, se imaginaron cómo sería su Gran día. ¡Cerrá los...