Hurlingham, Buenos Aires · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1011 días¡Parejitas! Y los regalitos que tenemos para ustedes, harán que las fotitos que se tomen con sus invitados sean muy pero muy divertidas. ¿Ya saben si van a poner algunos de estos entretenimientos en su casamiento? ¿Cuál prefieren una...

Voté en la encuesta
Hace 1011 días¡Chiquis!👋 Seguimos con este jueguito que no solo te deja un lindo descargable de regalo🎁, si no que también te ayuda a definir e intercambiar ideas con otras parejitas sobre ciertos detalles para tu casamiento. Como por ejemplo el Kit antiresaca:...

Voté en la encuesta
Hace 1011 días¡Hola Amores! Empezamos con este jueguito fiestero para animar la semanita después de un finde XL. Hay que tomar varias decisiones al organizar cada detalle del casamiento, por eso quiero que me cuenten, cómo van hacer con su cotillón. ¿Lo van a...

Voté en la encuesta
Hace 1011 días¡Parejitas! La música está en todas partes y pueden ser potenciada por ciertos show o animaciones para que sus invitados se deleiten y se queden con un gran recuerdo de su casamiento. ¿Con cuál de estos 3 entretenimientos los sorprenderías? ¡VOTÁ...

Voté en la encuesta
Hace 1011 días¡Tortolitos! Cada decisión que tomen hará que su gran día sea único, por eso quiero que me cuenten si ya se imaginaron su primer baile como recién casad@s y de ser así...¿Cómo sería? ¿El tradicional Vals o uno falso sorprendiendo con una...

Voté en la encuesta
Hace 1011 días¡Chiquis! La música ayuda a crear el ambiente y la atmosfera ideal para cada momento, por eso es muy importante dedicarle un tiempo de la organización para elegirla al detalle. Se estima que a la hora de la comida pueden tener una playlist de 40...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1011 días
Voté en la encuesta
Hace 1011 días¡Hola Amores! Cada detalle cuenta dentro de nuestra organización, por eso quiero que me cuenten si tuvieran que contratar o algún invitado le regala música en vivo, en qué momento de la fiesta lo pondrían: ¿en su ceremonia, recepción o bailongo?...

Voté en la encuesta
Hace 1011 días¡Hola Comu! Muchas parejitas están en la duda si entregar o no souvenirs para su casamiento, sabemos que todo tiene su precio y que quizás este presupuesto se puede destinar para otra cosa, pero al mismo tiempo quieren entregar un detallito a sus...

Participé en el post de Fernanda
Hace 1011 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1011 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Jorgelina
Hace 1011 días
Voté en la encuesta
Hace 1011 díasHola! En octubre de este año (2022) tenemos pensando planeado casarnos por civil y hacer solo un almuerzo con los más íntimos. Y luego hacer la fiesta y la iglesia un año después (noviembre 2023). Con mis amigas tenemos la duda de cuando debería ser...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1011 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé una encuesta
Hace 1011 díasHola! En octubre de este año (2022) tenemos pensando planeado casarnos por civil y hacer solo un almuerzo con los más íntimos. Y luego hacer la fiesta y la iglesia un año después (noviembre 2023). Con mis amigas tenemos la duda de cuando debería ser...