Hurlingham, Buenos Aires · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 515 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

Creé un post
Hace 515 díasEl sábado 04/11 nos casamos!! Fue hermoso, todo perfecto!!! Estaba muy nerviosa al llegar a la iglesia pero después todo hermoso. El festejo en la quinta fue espectacular, mis invitados felices. Bailamos todo, ahora le duele todo el cuerpo 🤣 Gracias...

Creé un post
Hace 521 díasHola chicas!! El sábado es mi gran diaa! Al armar el itinerario de la fiesta nos surgió una duda. Contratamos un quinta con barra libre pero el brindis no está incluído, si lo queremos hacer tenemos que pagar un extra o comprar nosotros lo que...

Participé en el post de Florencia
Hace 529 días
Voté en la encuesta
Hace 543 días¡Hello Comu hermosa! Tengo una preguntita para todos los tortolitos que planean casarse por la iglesia y que deben tener charlas pre matrimoniales... ¿Creen que son necesarias e importantes? ¡VOTEN POR SU RESPUESTA! 🤔 ********SIGUIENTE POST...

Creé un post
Hace 547 díasHola a todas! Acabo de darme cuenta que solo quedan 30 días para el gran día. Nosotros hace un año ya nos casamos por civil, pero nos quedó pendiente la iglesia y la fiesta. Así que este año comenzamos a organizar todo, no podemos creer que haya...

Participé en el post de Pao
Hace 547 días
Voté en la encuesta
Hace 550 días¡Parejitas! Decidir con qué medio de transporte van a llegar a la ceremonia es una tarea importante a tener en cuenta 😎 Las opciones son muy diversas y van desde un auto clásico hasta uno más moderno. 😏 ¿Ya saben cómo van a llegar a su...

Participé en el post de Anabella
Hace 557 días
Voté en la encuesta
Hace 561 díasHola hoy traigo una encuesta para saber como van armar la mesa principal. En nuestro caso va a ser familiar porque nos gusto la idea de compartircon ellos. Así que vamos a estar con padres hnos/nas y cuñados/as.

Voté en la encuesta
Hace 563 días¡Hola! Faltan 46 días para el GD. Haremos la ceremonia religiosa en la iglesia el mismo día de la fiesta. Y como lo festejamos en una quinta, y tiene para armar el altar, quiero hacer una ceremonia simbólica que van a hacerla dos amigos. Si Dios...

Creé una encuesta
Hace 563 días¡Hola! Faltan 46 días para el GD. Haremos la ceremonia religiosa en la iglesia el mismo día de la fiesta. Y como lo festejamos en una quinta, y tiene para armar el altar, quiero hacer una ceremonia simbólica que van a hacerla dos amigos. Si Dios...