Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2014
ya estuve en la comunidad cerre mi cuenta y volvi despues de haber solucionado ciertas cosas.. nos casamos el proximo año con todas las de la ley!!! el... Ver más
ya estuve en la comunidad cerre mi cuenta y volvi despues de haber solucionado ciertas cosas.. nos casamos el proximo año con todas las de la ley!!! el dia q cumplimos 6 años vamos a casarnos!
- Novia Habitual
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3758 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3758 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3758 díasA alguna le paso estar colapsada de fechas? jajajaja a mi me pasa ahora!!! Miren les cuento: 18 septiembre cumple 25 una de mis mejores amigas le estoy haciendo la fiesta sorpresa; el 20 aniversario n°29 d mis papis 3 octubre:cumple nuestro sobrino;...
Participé en el post de Magalí & Germán
Hace 3758 díasParticipé en el post de Stefi
Hace 3758 díasParticipé en el post de Mar
Hace 3758 díasParticipé en el post de Deby
Hace 3758 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 3758 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 3758 díasParticipé en el post de Anto
Hace 3758 díasParticipé en el post de Aldana
Hace 3758 díasCreé un post
Hace 3758 díasBuscando modelos de vestidos me encontre con este q particularmente me gusto bastante! A uds?
Participé en el post de Deby
Hace 3758 díasParticipé en el post de Deby
Hace 3761 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3761 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.