Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2015
Nos casamos el 9 de septiembre por civil y el 11 hacemos la fiesta. Estamos juntos hace 8 años :)
- Novia Habitual
- 610 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2016
Mi muro

Participé en el post de Rocio
Hace 3308 días
Participé en el post de Lilypad
Hace 3308 días
Creé un post
Hace 3308 díasHolaaa Hoy chusmeando la página web de la Ciudad de Bs. As. vi que se podían descargar los formularios: el prenupcial y el de matrimonio. Y que además hay un instructivo. Acá les dejo la web:...

Participé en el post de Lucha
Hace 3308 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3308 días
Participé en el post de Ruth
Hace 3308 días
Creé un post
Hace 3308 díasHola chicas, abro un debate para consultarles si reparten las tareas en la organización (que son muchas). En mi pareja se da mucho que yo suelo hacer más que él, en parte porque él es más colgado y en otra parte porque yo no soy NADA colgada y soy...

Participé en el post de Mara
Hace 3308 días
Participé en el post de Juli
Hace 3308 días

Participé en el post de Magali
Hace 3308 días
Participé en el post de Marchu
Hace 3308 días
Creé un post
Hace 3308 díasChicas, una consulta ¿Cuándo van a cortar la torta? Yo sé que en el salón vamos a tener un momento especial de brindis y ahí hacer el cortamiento (? Pero yo hago un post civil muy sencillo en un SUM que me prestan y seguramente hagamos un brindis...

Creé un post
Hace 3308 días¡Hola a todos! Mi nombre es Lila y vengo leyendo la comu y tomando tips de la página hace bastante tiempo. Así que antes que nada: GRACIAS, porque todo lo que leí acá me ayudó muchísimo. Por otro lado, les cuento un poco de nuestra boda. Mi FM se...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3310 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.