Ir al contenido principal
Lilypad
Lilypad

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2015

Nos casamos el 9 de septiembre por civil y el 11 hacemos la fiesta. Estamos juntos hace 8 años :)

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2016

3148días 16hrs
Agustina
Petición de testigo
Agustina, El 25 de Julio de 2016 a las 21:19

Esta es mi idea para dar la noticia a los testigos ! es un gran DIY para hacer uno mismo espero que les guste Regalo

Lilypad, miércoles 26-Oct-16 4
Nadia
Alianzas?
Nadia, El 27 de Agosto de 2016 a las 20:23

Hola Chicas!!! Alguien que me pueda recomendar buenos precios de Alianzas en Capital Federal? Estuve mirando y hay precios tan variados. Gracias!!!

Nadia, martes 11-Oct-16 13
Lilypad
Mi look para el civil
Lilypad, El 8 de Agosto de 2016 a las 20:21

Taran Tarannn, les presento mi look para el civil Justo lo que yo quería, algo que fuera totalmente lo opuesto a mi vestido para la fiesta y muy primaveral, divertido y colorido Estoy chocha Y estos...

Paula, miércoles 17-Ago-16 15
Lilypad
Mis copas diy
Lilypad, El 8 de Agosto de 2016 a las 20:16

Les presentó mis copas DIY, 100% inspiradas en un modelito que siempre veo rondando por los foros. Ya un clásico infalible. Quizás vayan con un moñito, ¿qué opinan? Copas DIY

Da_Y_Da, miércoles 10-Ago-16 17
Yesi
Detalle para el baño de mujeres
Yesi, El 5 de Agosto de 2016 a las 22:22

Hola chicas! Les comparto una idea que pienso poner en los espejos del baño por si a alguna le gusta. Como nuestra temática es cine las frases de películas serán parte de toda la decoración, incluidos...

Yesi, lunes 8-Ago-16 32
Belén
"Árbol" de huellas para el civil
Belén, El 8 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola bellas!! Les comparto nuestro "árbol de huellas" que como se ve no es un árbol jajaja. El día de la fiesta va a haber un libro de firmas pero decidimos armar esto para que en el civil que serán...

Belén, martes 9-Ago-16 16
Lechu
En el gd, tiempo para prepararse...
Lechu, El 8 de Agosto de 2016 a las 16:47

Hola chicas... como saben ese es un dilema... ustedes cuanto tiempo creen que van a tardar en peinado maquillaje y vestido... yo tengo que incluir que tengo una nena de dos años a la cual también...

Lechu, miércoles 10-Ago-16 16
Monica
A 4 días ya tengo el vestido
Monica, El 8 de Agosto de 2016 a las 17:07

Hola comu .... después de casi un año de a ver comprado el vestido ya lo tengo , por suerte no lo tuvo que achicar más ya que era ir a la prueva y q lo achique ..... pero bueno ya a 4 días me lo pude...

María, jueves 18-Ago-16 21
Ethel
Bodas vintage: que es vintage y que no.
Ethel, El 8 de Agosto de 2016 a las 20:05

Hoy, el estilo Vintage es uno de los favoritos a la hora de elegir un estilo para una celebración, principalmente para las bodas. A pesar de ser tan aclamado muchas personas, no saben de dónde...

Melisa, lunes 8-Ago-16 13
Agustina
A 100 dias! del civil empezamos la dieta!
Agustina, El 8 de Agosto de 2016 a las 15:38

Hola linda comuu mi barrera esta en los chau a las 3 cifras ! hace 6 meses tuve a mi princesa y no e bajado mucho de peso hoy me pongo fija a la dieta para estar esplendida en mi GD que se puede y que...

Rebeca, martes 9-Ago-16 18
Mara
Papas emocionados al ver a sus hijas vestidas de novia
Mara, El 8 de Agosto de 2016 a las 19:39

Hola chicas...!! Les comparto estas imagenes que me enternecieron, llegue a lagrimear al verlas, porque me imagine ese momento y estoy segura de que mi papá va a reaccionar de alguna de estas maneras....

Melisa, jueves 18-Ago-16 25
Lilypad
Agosto inusual - Buen tiempo para bodas
Lilypad, El 8 de Agosto de 2016 a las 20:12

Hermosas e inusuales temperaturas se vienen para esta semanita Me alegro por las que se vean favorecidas por esto. ¿Quién más creyó que se iba a morir de frío y el tiempo las favoreció?

Danu, martes 9-Ago-16 5 161
Nati
¿Qué frase elegiste para pedir dinero en efectivo?
Nati, El 12 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola comu!!! Una de las cosas que más cuesta cuando decidimos pedir dinero como regalo es la frase. "¿Qué frase le pongo?, ¿Cómo decirlo?... son lagunas de las preguntas que seguramente se hicieron...

Carolina, domingo 27-Nov-16 50 1
Jaqueline
A 48 dias me siento en el ojo de la tormen
Jaqueline, El 6 de Agosto de 2016 a las 21:59

Holiis como van?? yo aca, como dice el titulo me siento en el ojo de la tormenta...estoy super tranqila con el tema del casamiento lo cual es raro en mi..obvio que estoy asi por que la gran parte de...

Maria, viernes 12-Ago-16 18
Eliii
A 159 días luna de miel...
Eliii, El 1 de Agosto de 2016 a las 16:51

Querida Comu, ayer reservamos todo... oficialmente tenemos Luna de Miel!10 días en Cancún! Para las que conocen este destino, les cuento que tenemos planes de hacer varias excursiones. Lo que no...

Eliii, martes 2-Ago-16 23
R
Un poco de decoupage!!!
Romina, El 29 de Julio de 2016 a las 21:10

Hola chicas les cuento lo que hice: fui a Tigre y compre las cosas de fibrofacil esta barato ahi, ahi van...Letras te amo!!! Y los porta accesorios para el kit de baño de damas y de caballeros!!!! ...

Romina, miércoles 3-Ago-16 19
Agostina
Tenemos fotografo!
Agostina, El 1 de Agosto de 2016 a las 16:58

Hola chicas! Solo queria contarles q hoy señamos fotografo! Una cosa menos, a un poco mas de 200 dias..220 para ser exactos jaja vamos alivianando cosas..el sabado voy a probarme vestidos de novia...

Agostina, martes 2-Ago-16 11
M
Mis letras corporeas terminadas
Magui, El 29 de Julio de 2016 a las 15:00

Hola chicas les muestro mis letras corporeas de telgopor cartón y glitter terminadas. Beso

María, lunes 26-Jun-17 50
C
Mi cake topper diy
Caro, El 28 de Julio de 2016 a las 10:03

Pensando en lo que me salía mandar a hacer o comprar el cake topper, decidí hacerlo yo. Primero lo imprimí y copié en 2 cartones. Luego pegué 2 palitos de brochette Y pegué ambos cartones. Para que...

Caro, miércoles 3-Ago-16 31
Agustina
Maquillaje confirmado
Agustina, El 28 de Julio de 2016 a las 15:24

Hoy estoy muy contenta tengo maquilladora para el civil , para las que no saben de mi sólo me caso por civil sino la gran fiesta ni nada pero ese momento es único y decidí que quiero estar espléndida...

Graciela, viernes 29-Jul-16 8
Micaela
Ayuda con los centro de mesa
Micaela, El 28 de Julio de 2016 a las 14:37

Hola chicas como están? ? bueno yo avanzando lento ya que tengo mucho tiempo, pero para ir gastando de a poco quiero empezar a comprar las cosas para los centro de mesa... me decidí por los mini...

Carolina, jueves 4-Ago-16 23
Ruth
Fotos de nuestra boda :) parte 1
Ruth, El 28 de Julio de 2016 a las 14:32

Hotel Iglesia Iglesia Hotel Salón Mesa dulce Cotillón Cotillón USA/ARG

Ruth, miércoles 7-Sep-16 75
Araagaby
Me podrian ayudar? Qué opinan de mi invitación?
Araagaby, El 25 de Julio de 2016 a las 11:45

Que opinan? Son mi invitacionn

Maria Cristina, domingo 4-Sep-16 27
Flavia
A 17 días una nueva idea!
Flavia, El 25 de Julio de 2016 a las 14:50

Hola chicas, hoy mire la urna para el dinero de regalo y se me ocurrió algo.... Después de la fiesta , llegaremos a casa y contaremos lo recaudado para la luna de miel. El último sobre q habrá es...

Brenda, martes 26-Jul-16 13
M
Comenzando las letras corporeas para el altar
Magui, El 25 de Julio de 2016 a las 22:02

Hola! Como les conté en el debate anterioridad, hoy fui a easy y una de las cosas que compré fue telgopor ancho por $41.... Después de cortar todas las letras me sobró muchísimo telgopor......

Caro, miércoles 27-Jul-16 42
M
La perfección en vestido
Magui, El 14 de Julio de 2016 a las 00:16

Que les parece?

Araagaby, lunes 25-Jul-16 26
Vicky
Avances a full! tocado collar aros denario / porta anillos y look civil
Vicky, El 2 de Julio de 2016 a las 19:29

Chicas hoy que estoy con tiempo les muestro todos los avances! Gracias diosas!!!!!! Les recomiendo a pao de "tocados argentinos" es genia! Hace unas cosas divinas! Esto que les muestro es todo de...

Vicky, jueves 21-Jul-16 25
Mara
Sábado de papel picado
Mara, El 28 de Mayo de 2016 a las 13:20

Hola bellas compañeras de cuenta regresiva!!!Como las trata el sábado?Hoy me puse a hacer un poco de orden en casa y encontré unos cortantes y una revista de modaAhora tengo papel picado con forma de...

Magui, lunes 30-May-16 18
Mara
Catering recomendado
Mara, El 28 de Mayo de 2016 a las 17:26

Hola chicuelas! Muchas veces preguntan si tal o cual salón tiene un buen catering Nosotros hicimos una degustación en espacio Urquiza y cada bocado era más rico que el anterior No contratamos ese...

Marianela, domingo 29-May-16 5
Malu
Photo booth props diy
Malu, El 28 de Mayo de 2016 a las 18:20

Hola chicas! Aca estoy de nuevo, contenta x los avances... Estamos a 105 dias del casamiento y si bien nos faltan muchas cosas yo me hago cargo de todo lo que dea manualidades. Les comparto los props...

Nimsi, domingo 21-May-17 26 1

Foros generales

Inspiración