Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro

Creé un post
Hace 1938 díasHola chicas! Cómo están? Tengo una duda con respecto a la web de casamiento: puse la opción del menú vegetariano, vegano, celiaco y alérgico. Ahora que estoy probando la página cuando elijo una de las opciones a mi no me llega ninguna notificación...

Creé un post
Hace 1939 díasHola! Cómo están? Yo en la cuenta regresiva. Quería compartirles información sobre algunos negocios de Once. Estuve hoy asique les voy a pasar precios. Indudablemente el Chino de Azcuenaga tiene los mejores precios. La compra mínima es de...

Creé un post
Hace 1966 díasHola! Cómo están? Ya leí otros debates sobre cómo agregar invitados a la página web. Ahora mi duda es la siguiente: tengo que agregar el mail de cada invitado para que ellos puedan acceder a la página web? O con el nombre y apellido de cada uno ya es...

Creé un post
Hace 2287 díasHola chicas, estoy averiguando salones para mi casamiento que es en marzo de 2020. Me llama la atención que el impuesto de SADAIC varíe tanto entre un lugar y otro. Me han pasado desde 4.500 hasta 16.000 pesos. ¿Cómo puedo hacer para averiguar por mi...