San Lorenzo, Santa Fe · Desde Febrero del 2019
- Novia Experta
- 1.715 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2007 díasLa crónica de nuestro casamiento ¡Hola a todos! Vengo a contarles un poquito de lo que fue nuestra boda, fue tantísimo mejor de lo que pudimos imaginar. El sábado amaneció con pronóstico de lluvia, eso nos tiró un poco para abajo, ya que nuestro...

Creé un post
Hace 2021 díasHola bellas! Cómo andan? Yo a full. Mi contador marca 3 días!! Wow! Increíble que ya estemos! Qué rápido pasó el tiempo! Les cuento que ando más tranquila estos días que la semana pasada! La semana pasada tenía varias cosas pendientes que me tenían...

Creé un post
Hace 2078 díasHola bellas! Cómo arrancaron la semana? Yo de los pelos y con dolor de panza porque hoy faltan 2 meses exactos para mí GD🙊 tengo todo bastante encaminado, pero aún hay muchas ideas y cosas por cerrar. Me falta hacer las cintitas con el anillo, me...

Creé un post
Hace 2140 díasHola bellas! Hoy estamos a 4 meses exactos de nuestro GD y todavía no logramos decidir que animación queremos para la fiesta! El cotillón sí ya lo elegimos y estuvimos comprando! Y haciendo algo también. Lo que no sabemos es si contratar la cabina...

Creé un post
Hace 2148 díasHola bellas, buenas noches! Cómo andan? Yo paso a dejarles una fotito de cómo van quedando los centros de mesa. En realidad esos que ven en la foto son los terrarios, que cuando los vi por primera vez me enamoré 😍😍😍 y como tengo la suerte de que mi...

Creé un post
Hace 2243 díasNadiaaaa, Help! Jajaja Una de las cosas que no decidí todavía es como hacer la ceremonia de los anillos con mis amigas. No quiero poner con porque después todas se amontonan y las que llegan primero agarran un montón y las de atrás no agarran nada....

Creé un post
Hace 2272 díasHola bellas! Cómo están? Les cuento que mañana tengo la primer entrevista con un fotógrafo para ver qué servicios nos ofrece y el costo. Y quería preguntarles a las que ya hayan contratado qué servicios les dan y el costo aproximado. Como para ir...

Creé un post
Hace 2284 díasMi boda es en noviembre y todavía no tengo nada decidido. Sólo el salón y el turno en la iglesia, que es lo más importante jajaja. Tengo muchas ideas de cosas que quiero y que no quiero para la boda. De a poco las iremos concretando, saludos a...