Hola bellas, buenas noches! Cómo andan? Yo paso a dejarles una fotito de cómo van quedando los centros de mesa. En realidad esos que ven en la foto son los terrarios, que cuando los vi por primera vez me enamoré 😍😍😍 y como tengo la suerte de que mi suegra es re artista y sabe hacer de todo, ella me enseñó a hacerlos. Aprendí a cortar los vidrios, encintarlos y soldarlos! Estoy así 😍😍😍 son tan bellos! Jajaja mi idea es adentro poner un arreglo de flores y algunas lucecitas leds de esas bien mini. Espero que les gusten y ya les iré mostrando los avances! Besotes😘😘❤️
Son hermosos!! Yo quiero algo del estilo pero con varillas, el tema es que no sé bien de qué material son. Si se te ocurre alguna idea, bienvenida sea!!
Hola bellas! Acá como les prometí, les dejo unas fotitos de cómo quedan los centros de mesa😍estoy más que enamorada! No puedo creer que hayan quedado tan bellos jajaja tal cual los soñé ❤️ Gracias por leerme y buen domingo a todas❤️
Ver mensaje citado
Siii! Recién veo tu msj. Me quedó traspapelado, Perdón! Se corta el vidrio y se encintan cada pieza con cinta de cobre especial para vitral (la cinta viene con fondo negro, plata o cobre, según cómo querés que te quede el color final). Ahí te subo fotos. Luego de encintarlos, se arma la pieza con cinta adhesiva y necesitas soldador de estaño, estaño para vitral y un líquido que se llama decapante. Colocas con un pincelito en las puntas de cada vidrio un poquito del decapante y vas punteando la pieza con el estaño. Luego de que te queda punteada y armada sacas las cintas adhesivas y soldas todos los lados, por dentro y por fuera. Luego lavas bien con agua y detergente para retirar los restos de decapante. Y listo! Solo resta patinar las soldaduras con una patina del color que elijas. Espero que te sirva y si tenés otra duda pregúntame!!
Ver mensaje citado
De este modelo, los armé yo a los moldes. Renegamos un poco, y fuimos cortando y probando, hasta que quedaron bien. Después encontramos en una revista de terrarios otro modelito que todavía no probamos hacer. A lo mejor haga dos modelos diferentes. Todavía no lo decidí. Están en internet los moldes, pero no son exactos. Hay que modificar algo casi siempre.