San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Mi muro

Creé un post
Hace 1799 díasHola!! Estoy participando por los regalitos que ofrecen a la comu, y una condición es abrir debate... La fecha de mi casamiento estaba prevista para el 19 de Septiembre de este año, en la provincia de Tucumán, la realidad es que teniamos todo ya...

Creé un post
Hace 1924 díasHola!! Estoy buscando cura para que nos case en la iglesia, el que nos asignaron tuvo un problema y no va a poder ir, y antes de que nos den alguien al azar me gustaría al menos una persona recomendada. Gracias!

Creé un post
Hace 1924 díasHola!! Estoy a 6 meses del casamiento pero tengo dudas respecto al civil..hasta hoy se supone que están prohibidos los civiles móviles, y aparentemente queda la alternativa del "falso civil" sin embargo se de algunos que consiguieron juez de paz que...

Creé un post
Hace 2098 díasHolaaa!! Recien arranco con la organización, hasta ahora contratamos el salón de la hostería de Villa Nouges, en principio pqe amamos lo hermoso del lugar, y sin saberlo caímos en manos de el genio que administra el salón que es de lo mas amable y...