San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Hola!! Estoy participando por los regalitos que ofrecen a la comu, y una condición es abrir debate... La fecha de mi casamiento estaba prevista para el 19 de Septiembre de este año, en la provincia de...

Hola Lindas! Si llegaron hasta acá, es que son unas CAMPEONAS, por eso les doy este gran aplauso: Y sí, les voy a pedir un pelín más, porque la idea no es solo jugar, también quiero ayudarlas con su...

Amores! Llegamos al final de este jueguito que tiene como fin no solo llenarte de regalitos, si no que también puedas visualizar las tareas que te quedan por hacer y en cuáles podés pedir ayuda a...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas! Vamos que estás a nada de tus regalitos Una de las tantas tareas a resolver en nuestro gran día es la animación, si van a poner música o no, juegos para divertir a sus invitados,...
¿Por qué elegiste ''?

Comu! Que nunca falte color y alegría en la hora loca con un buen cotillón, por eso te pregunto: ¿cómo venís con esta tarea? ¿Miraste algo, compraste o ya lo estás haciendo vos misma? ¡Votá tu opción...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola! Seguimos participando por los regalitos y revisando el estado de nuestra organización, ahora vamos a ver cómo venimos con el look del novio. ¿Todavía falta, están mirando trajes o lo...
¿Por qué elegiste ''?

Bonitas! Las invitaciones también entran en nuestra lista de tareas, por eso les pregunto... ¿cómo vienen con ellas? ¡Votá tu opción, comentá y pedinos ayuda si la necesitás!
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Lo mejor de nuestro gran día van a ser esos montones de hermosos momentos que quedarán en nuestra memoria y capturado en emotivas fotos . Para ello tendrán que buscar los profesionales...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas! Cada detalle de nuestro gran día cuenta y definir el estilo , colores y la decoración de tu casamiento, lleva su tiempo y más si tenés pensado hacer algo vos misma. ¿Cómo venís con esta...
¿Por qué elegiste ''?

Tortolitos! Vamos a ir mirando las tareas más grandes de nuestra lista, mientras seguís participando por tus regalitos 🎁 La elección del tipo de menú que van a ofrecer, si viene integrado con el...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas! Seguimos participando por estos regalitos que te van a venir muy bien para tu casamiento, sólo tenés que contarnos cómo vas con tu look de novia ...¿el vestido en qué estado está? ¡Votá tu...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas! Seguimos participando por los regalitos y de paso nos vamos enterando cómo van los preparativos, no te olvidés de pedirnos ayuda en los comentarios. Una vez que tenemos la lista de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Linda! Empezamos esta dinámica semanal que viene con 3 súper regalos para tu casamiento , para participar nos tenés que contar con tu comentario y voto que tal venís con el armado de la lista...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Lindas! Seguimos armando nuestras alianzas paso a paso y que mejor que tener en cuenta el grosor de las mismas, para ello tienen que tener en cuenta el paso de los años y cómo se pueden ir...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Empezamos a diseñar nuestras alianzas y sabemos que la elección del material es muy importante, no solo por gustos si no que también porque se adapte a nuestro presupuesto y sobre todo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!! Estoy buscando cura para que nos case en la iglesia, el que nos asignaron tuvo un problema y no va a poder ir, y antes de que nos den alguien al azar me gustaría al menos una persona...

Hola!! Estoy a 6 meses del casamiento pero tengo dudas respecto al civil..hasta hoy se supone que están prohibidos los civiles móviles, y aparentemente queda la alternativa del "falso civil" sin...

Hola Bellas! Casarnos es un sueño hermoso de planificar y organizar junto a nuestro amorcito....peroooo no quita que algunas veces pueda ser un poquito estresante!😱 Aunque sabemos que finalmente...

Novias! Decreto que hemos llegado al final y que son una genias por aguantarme taaaaanto, y felcitaciones por ganarte un regalito para vos y tu amor! El porta alianzas: ¿lo comprás o lo hacés? * * Y...

Lindas! Estamos a una pregunta más para que te llevés el regalito .... vamos vos podés! Qué han pensado hacer de confetti? ¿arroz, pétalos, etc...¿lo hacés o lo comprás? * * Seguí acá>>El porta...

Chicuelas! Que nos acercamos a la hora loca y el trencito de la alegría ...a este lo celebran con un cotillón comprado, caserito o miti miti? * * Seguí acá>>El Confetti

Mis novias dulces! Les prometo que están cada vez más cerca a su regalito , has pensado ya en tu mesa dulce? qué te gustaría ofrecer en ella? la hacés vos o la encargás? * * Seguí acá>>El...

Bellas! Muchas veces en el pack fotográfico nos suele venir el libro de firmas, pero en caso de que no sea así! Ansiosa por el regalito? ¿Lo mandás hacer o te ponés manos a la obra? * * Seguí...

Amores! Vamos que estan a nada de tener el regalito para compartir con su amor ....los centros de mesa son realmente el alma de la mesa....el tuyo como va a ser? * * Seguí acá>>El Libro de...

Chichis! Que sería de nuestros invitados sin el salvador kit antiresaca jajaja....lo vas a entregar en tu casamiento? ¿pensás hacer la bolsa vos o lo mandás hacer? * * Seguí acá>>Los centros de...

Lindas! Seguimos completando el último paso para el regalito ...te imaginás como será tu ramo de novia? ¿Lo comprás o no? * * Seguí acá>>La bolsa kit antiresaca

Amores! Hace un tiempo que el kit del baño está tomando mucho protagonismo en las fiestas y es muy esperado sobre todo por las mujeres! ¿Vas a poner en el tuyo ? ¿Lo vas hacer vos misma o la encargás?...

Bellas! Seguimos participando por el regalito , y ahora me tenés que contar...ya sabés que te gustaría dar de souvenirs? los pensás comprar o hacer vos misma? * * Seguí acá>>El Kit del baño ...

Hermosas! Vamos que esto tiene que ser rapidito, rapidito....las cosas que elijamos para nuestra decoración serán acorde a nuestro estilo, para la tuya: ¿pensás a contratarla o la hacés vos misma? * *...

Hola Queridas! Empezamos a responder la primera pregunta para completar el último paso para llevarte un regalito para vos y tu amor! Las invitaciones las mandás hacer o ahorrás haciéndolas vos misma?...

Holaaa!! Recien arranco con la organización, hasta ahora contratamos el salón de la hostería de Villa Nouges, en principio pqe amamos lo hermoso del lugar, y sin saberlo caímos en manos de el genio...

Enamorados! La última pregunta de este jueguito y llegó el momento de hablar de las tareas. ¿Ya vieron su Agenda de Tareas de la web (o app)? Ahí podrán ver qué tanto han avanzando y lo que les...