Floresta, Capital Federal · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2063 díasA dos días de mi casamiento le quiero pasar este dato,encontré quien m haga la ceremonia en el salón quiero recomendarles Constantine eventos...yo la ubique x Facebook pero también está en el foro...Justine un amor hicimos la entrevista y pudimos...

Creé un post
Hace 2064 díasA tres días puedo decir q tengo todo listo...el jueves es mi civil nervios....ufff no le puedo explicar....pero feliz conseguí quien m haga la ceremonia y puedo decir q eso m dio un respiro...cuenta regresiva

Creé un post
Hace 2069 díasA 8 días mañana m queda ir a la prueba de vestido... Retirar los anillos comprar para el brindis y tengo todo Pero pequeño detalle no m decido x el ramo y los arreglos florales

Creé un post
Hace 2071 díasBuenas molesto nuevamente alguna tiene el contacto de alguna plaza blanda para poner para los más chicos en la fiesta

Creé un post
Hace 2078 díasA 18 días de la boda, me falta quien me de la bendición en el salón y las flores tuve unas semanas q fueron un kaos pero ya encamine el resto y lo tengo casi listo diosssss q nerviosssss

Creé un post
Hace 2099 díasMe quedan 38 dias,estoy corriendo contra el reloj...el padre q iba nos iba a bendecir los anillos y la pareja,lamentablemente falleció,mire y encontré q habían puesto en un debate teléfonos de padres a los cuales llame ilusionada y m lleve una gran...

Creé un post
Hace 2123 díasBuenas tardes alguna tendrá el contacto de algun padre para que me de la bendición el día de mi boda

Creé un post
Hace 2126 díasHola chicas me caso en octubre y tengo q conseguir un padre para la ceremonia alguna m podria ayudar...mi casamiento es en capital floresta