Floresta, Capital Federal · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro

Participé en el post de Roxana
Hace 2049 días
Creé un post
Hace 2050 díasA dos días de mi casamiento le quiero pasar este dato,encontré quien m haga la ceremonia en el salón quiero recomendarles Constantine eventos...yo la ubique x Facebook pero también está en el foro...Justine un amor hicimos la entrevista y pudimos...

Creé un post
Hace 2051 díasA tres días puedo decir q tengo todo listo...el jueves es mi civil nervios....ufff no le puedo explicar....pero feliz conseguí quien m haga la ceremonia y puedo decir q eso m dio un respiro...cuenta regresiva

Participé en el post de NOELIA
Hace 2052 díasHola Linda! Comienza octubre, el mes de tu GD! Contanos en este debate cómo venís con los preparatvos? https://www.casamientos.com.ar/debates/novias-octubre-2019-digan-presente--t147291

Creé un post
Hace 2056 díasA 8 días mañana m queda ir a la prueba de vestido... Retirar los anillos comprar para el brindis y tengo todo Pero pequeño detalle no m decido x el ramo y los arreglos florales

Hace 2056 días
Participé en el post de Nadia
Hace 2056 días

Creé un post
Hace 2057 díasBuenas molesto nuevamente alguna tiene el contacto de alguna plaza blanda para poner para los más chicos en la fiesta

Participé en el post de Marina
Hace 2061 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2065 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2065 díasA 18 días de la boda, me falta quien me de la bendición en el salón y las flores tuve unas semanas q fueron un kaos pero ya encamine el resto y lo tengo casi listo diosssss q nerviosssss

Participé en el post de Tamara
Hace 2083 días
Participé en el post de Naty
Hace 2083 días

Hace 2083 días