Córdoba, Argentina · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 648 días¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse, se imaginaron cómo sería su Gran día. ¡Cerrá los...

Voté en la encuesta
Hace 682 días¡Hola novi@s!👋 En el 🌈Mes del Orgullo, queremos invitarl@s a pintar la Comu de colores y, por supuesto, a darte ideas para tu Gran Día. ¿Qué color predominará en tu casamiento? En una boda siempre hay uno o dos colores que elegimos para tematizar el...

Voté en la encuesta
Hace 707 díasEstoy organizando la boda y no tengo idea con que anticipación se envían las tarjetas, para darle tiempo a la gente que te pague, pero al mismo tiempo para que no se olviden o cuelguen. ¿Me ayudan?

Voté en la encuesta
Hace 707 díasHolaa!! Novi@s tengo una duda.

Participé en el post de Xime
Hace 712 días

Participé en el post de Xime
Hace 712 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 712 días

Voté en la encuesta
Hace 712 días👉 REGALITO ENTREGADO 23/05/23 ¡Hola enamoradxs! 😍 ¿List@ para llevarte el PACK de etiquetas para souvenirs que tenemos para vos? Sólo tenés que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera 👇 Si todavía no tenés los tuyos estás a un click...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 712 días
Voté en la encuesta
Hace 712 días¡Hola parejas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y ésta es una de ellas 👉 ¿cuánto tiempo hace que se conocen? ¡RESPONDÉ y llevate un detallito para tu casamiento GRATIS y...

Participé en el post de Dolores
Hace 733 días
Creé un post
Hace 737 díasHola !!!! Me caso el 30 de septiembre en Córdoba, tienen información para compartir para el curso de matrimonio, creo que me comentaron que ests la posibilidad de hacerlo virtual... Las leo ! Gracias ❤️

Voté en la encuesta
Hace 744 díasVeo muchas ideas y a todas nos debe pasar que elegimos !!!

Participé en el post de Dolores
Hace 782 días
Voté en la encuesta
Hace 783 díasHola bellezas, Empezamos con la primer pregunta del juego para ganar el KIT DE ENTRADA LA BODA PARA TUS INVITADOS 🥳. ¿Cuántas personas piensan invitar a su Gran Día? Votá y comentá👇⭐ ***

Creé un post
Hace 783 díasHola a todos ! Soy Loli y junto con Fran nos casamos el 30 de septiembre 🤗