Merlo, Buenos Aires · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 377 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Mi muro

Participé en el post de Barbara
Hace 1916 días

Voté en la encuesta
Hace 1924 díasHola Comu Las fotos de las alianzas son un infaltable en el álbum de casamiento. ¿Ya pensaste cómo las querés hacer posar? 😜 Acá algunas ideas 👇 Votá tu favorita

Subí una foto en el post de Barbara
Hace 1924 días
Perdon chicas por perderme tanto tiempo ... ya nose por donde empezar .. tenemos las alianzas, los zapatos mios ..el traje del novio /zapatos.. ya entregamos todas las invitaciones va me faltaron entregar 4 pero ya termino jaja y nose que contarles...

Participé en el post de Sole
Hace 1925 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1925 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 1925 díasPerdon chicas por perderme tanto tiempo ... ya nose por donde empezar .. tenemos las alianzas, los zapatos mios ..el traje del novio /zapatos.. ya entregamos todas las invitaciones va me faltaron entregar 4 pero ya termino jaja y nose que contarles...

Hola Bonita! 🌹Esta semana, se regala la 2º Web de Casamiento Premium, y VOS podés ser la ganadora.🏆 No te pierdas esta oportunidad, votá y dejá tu respuesta acá https://www.casamientos.com.ar/debates/participa-y-gana-el-pack-premium-para-tu-web-de-casamiento--t183385 ¡Mucha suerte! 🍀

Participé en el post de Danii
Hace 2000 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2000 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Nadia
Hace 2001 días
Hace 2001 días
Hace 2001 días

Hace 2001 días

Hace 2001 días
Hace 2001 días