Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Mi muro

Creé un post
Hace 2101 díasHola chicas les cuento un poco de lo que tengo hasta aca ... Mi idea siempre fue realizar un casamiento campestre fuera de la ciudad , al principio lo veia tan lejano ya que pense que no estaba dentro de mis posibilidades.. gracias a este lugar pude...

Creé un post
Hace 2105 díasHola chicas !!! Les traigo un dilema ... Siempre nos da un poco de cosa cobrarles la tarjeta a los invitados pero en los tiempos que corren creo que ya es común o me equivoco? El precio por persona que te hacen en la mayoría de los salones está...

Creé un post
Hace 2111 díasPodrían recomendarme algún lugar en cba para la boda ?

Creé un post
Hace 2111 díasHola chicas , les comento algo que me está quitando el sueño . EL LUGAR . No encuentro lo que busco ... La idea era una quinta o estancia poder realizar el civil , la fiesta , y que tenga alojamiento . Me gustaría alquilar solo el lugar sin que te...

Creé un post
Hace 2120 díasHola chicas !!! Me caso en marzo del 2020 .. y estoy teniendo problemas para encontrar el lugar , soy de Córdoba . Busco un hotel, quinta o estancia ... En Córdoba o alrededores ... He visto muchos pero en todos me ofrecen su propio catering y quiero...

Creé un post
Hace 2121 díasMi casamiento en 3 fotos