Hola chicas les cuento un poco de lo que tengo hasta aca ...
Mi idea siempre fue realizar un casamiento campestre fuera de la ciudad , al principio lo veia tan lejano ya que pense que no estaba dentro de mis posibilidades.. gracias a este lugar pude tener contacto directo con los salones y averiguar precios y asi darme cuenta que no estaba tan lejos mi sueño ...
al fin me decidi con el lugar , nos vamos a casar el 7 de septiembre en aldea de los cocos !! el lugar es un sueño , incluyen absolutamente todo , no tenes que encargarte de nada !!! la tarjeta es super accesible y para hacerla mas accesible todavia te dan la opcion de llevar algunas cosas vos . por ejemplo a nosotros nos regalan una vaquillona asi que la ponemos en el menu y nos descuentan el valor de las tarjetas ...
Tema vestido : de todos los lugares que he visto carisimos !!!! arriba de los 30mil ... buscando y buscando encontre un proovedor de bs as que hace envios a todo el pais se llama church avenue .. vestidos preciosos y menos de 20mil pesos... aunque hacen envios yo creo que vale la pena hacerse el viajesito y probarselo ...
tambien he visto varias paginas donde venden vestidos usados que son un sueño !!! el garage de las novias , novias de garage...
y por ahora es eso lo que estoy haciendo, aun no he avanzado mas ... pero les cuento cuando empieze con el tema de las tarjetas !!!