Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia Habitual Marzo 2020 Córdoba

Carolina - Mis proovedores de cba

Carolina, el 27 de Agosto de 2019 a las 15:26 Publicado en el Foro organizar una boda 0 4

Hola chicas les cuento un poco de lo que tengo hasta aca ...

Mi idea siempre fue realizar un casamiento campestre fuera de la ciudad , al principio lo veia tan lejano ya que pense que no estaba dentro de mis posibilidades.. gracias a este lugar pude tener contacto directo con los salones y averiguar precios y asi darme cuenta que no estaba tan lejos mi sueño ...

al fin me decidi con el lugar , nos vamos a casar el 7 de septiembre en aldea de los cocos !! el lugar es un sueño , incluyen absolutamente todo , no tenes que encargarte de nada !!! la tarjeta es super accesible y para hacerla mas accesible todavia te dan la opcion de llevar algunas cosas vos . por ejemplo a nosotros nos regalan una vaquillona asi que la ponemos en el menu y nos descuentan el valor de las tarjetas ...

Tema vestido : de todos los lugares que he visto carisimos !!!! arriba de los 30mil ... buscando y buscando encontre un proovedor de bs as que hace envios a todo el pais se llama church avenue .. vestidos preciosos y menos de 20mil pesos... aunque hacen envios yo creo que vale la pena hacerse el viajesito y probarselo ...

tambien he visto varias paginas donde venden vestidos usados que son un sueño !!! el garage de las novias , novias de garage...

y por ahora es eso lo que estoy haciendo, aun no he avanzado mas ... pero les cuento cuando empieze con el tema de las tarjetas !!!

4 Respuestas

Última actividad por Naty, el 29 de Agosto de 2019 a las 11:25
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Caro gracias por copartir tus proveediores, me imagino que el lugar debe ser un sueño =)

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Caro!

Gracias por prenderte en la dinámica solidaria de la semana....y te felicito por los avances y los proveedores, me alegro que la comu y la app te haya sido de ayuda para concretar tu seuño, es lo que más queremos, que todas puedan tener el gran día que se merecen junto a su amor!

¿Ya te hiciste el viaje para ver los vestidos? ¿qué estilo estás mirando?

P.D: el viernes estaré sacando el especial para que puedas cumplir con el segundo paso y la semana que viene entregarte el regalito para vos y tu amor! Smiley gift

Besote grande!Smiley heart

• Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Caro, que copada la idea que si ustedes llevan cosas les descuentan el valor, eso es un gran ahorro!

• Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro, felicidades... Vas a llevar la ceremonia civil para allá también? Ya tenés pensado como querés ambientar el lugar?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá