'', Mendoza · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1569 días
Voté en la encuesta
Hace 1569 días¡Comu bella! Arrancamos con este especial para ponernos mano a la obra con la decoración de tu casamiento, y de paso te llevás unos lindos moldes para hacer tus propias flores DIY 🌺🎁 ¡Comenzamos con el lugar! Mirá estas fotos y contanos, ¿cuál te...

Creé un post
Hace 1574 díasHola a todas! Disculpen mi ignorancia pero me surgió la duda de quien lleva o tiene los anillos en la Iglesia. Los padrinos ?? El niño que entra acompañando a la novia?? Puedo tener los anillos en la cajita?? Me ayudan con esas dudas..Gracias

Creé un post
Hace 1574 díasHola a todas! Disculpen mi ignorancia pero me surgió la duda de quien lleva o tiene los anillos en la Iglesia. Los padrinos ?? El niño que entra acompañando a la novia?? Puedo tener los anillos en la cajita?? Me ayudan con esas dudas..Gracias.

Hace 1579 días
Voté en la encuesta
Hace 1579 días¡Comu! Llegamos al final de este versus exprés para definir si para tu casamiento tirás la casa por la ventana o preferís una celebración más intima y pequeña. ¿Vas a entregar souvenirs? ¿Cuál de estas opciones te pinta más? ¡Votá y...

Hace 1579 días
Voté en la encuesta
Hace 1579 días¡Parejitas! Vamos que estamos a nada de terminar este VS exprés para definir el tipo de ideas que mejor encajan en su casamiento. Ahora definamos el tipo de animación para su fiesta...¿Cuál les pinta más?🎉 ¡Votá y seguí participando por el...

Hace 1579 días
Voté en la encuesta
Hace 1579 días¡Comuuuu! Seguimos participando por el regalito útil que le tenemos para que organicen cada detalle de su casamiento, y de paso van repasando ideas que se adapten al tipo de evento que tengan en mente. ¿Qué menú tenés pensado para tu Gran día?...

Hace 1579 días
Voté en la encuesta
Hace 1579 días¡Amores! Llegó el turno de ponernos pitucos y de ir por el look que mejor va con el tipo de casamiento que tenemos en mente. ¿Cuál de estas opciones va más con ustedes? ¡Votá y seguí participando por el regalito!

Hace 1579 días
Voté en la encuesta
Hace 1579 días¡Parejitas! Empezamos con la primer ronda de este Vs y uno de los pasos esenciales a dar dentro de la organización, es la búsqueda del lugar de tu casamiento. ¿Están buscando grande o más bien pequeño? ¡Votá, dejá tu comentario y llevate un...

Participé en el post de Nadia
Hace 1599 días
Participé en el post de Nati
Hace 1599 días