Bella Vista, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1289 días¡Hola amores! Que nunca nos falte lo dulce y más si tenemos ofertón jajaj. ¿Cuál de estas 3 descuentos aprovechás para tu torta de casamiento? ¿El 25, 50 o 75%? * Si te quedaste con ganas de más, pasá por acá >> ¡Definí el lugar de tu...

Voté en la encuesta
Hace 1289 días¡Tortolitos! Ponele que justo están mirando el temita del catering y le salta una notificación de que hay descuentos en los proveedores de Foodtruck que tenés guardados. ¿Cuál de estos es el que estás buscando para tu casamiento? ¿Fin de...

Voté en la encuesta
Hace 1289 días¡Chiquis! Como soñar es gratis y nadie nos quita lo bailado (ni el covid ), que lindo sería sumar un show o animación al casorio. Si tenés que contratar algunos de estos, ¿cuál sería?

Voté en la encuesta
Hace 1289 días¡Hola parejitas! Imaginen que salen a mirar alianzas y se encuentran con estos 3 modelitos que salen lo mismo unos ($20.000) y tienen % en el Cybermonday, ¿Se quedan con las que tienen más descuento o las que realmente les gustan? 🤔 ¡Votá tu opción...

Voté en la encuesta
Hace 1315 díasBellas! Cada mujer tiene su propio estilo y personalidad, por eso quiero que me ayuden a definir el match perfecto para este look nupcial. ¿Qué maquillaje elegirías para esta novia y vestido? ¡Votá y comentá!

Voté en la encuesta
Hace 1315 díasChiquis! Las expertas nupciales son ustedes, por eso quiero que me digan, para hacer el match perfecto con este vestido de novia, ¿qué zapatos le pondrían?

Voté en la encuesta
Hace 1318 días¡Chiquis! Veo a much@s parejit@s con la duda de si mandar a hacer sus invitaciones o hacerlas digitales... ¿Entregarlas a mano o por mail? Bueno, ahora ustedes me dicen abajito jajaa A la hora de hacer las invitaciones, ¿Ahorrás platita o gastás...

Voté en la encuesta
Hace 1318 días¡Holaaaaa! Según el tipo de casamiento que hayan definido tener, cantidad de invitado y el lugar que eligieron que entra también en esta pregunta, ¿cuál es el tipo de menú que van a ofrecer? Buffet, lunch, menú completo, asado, foodtrucks, comida...

Voté en la encuesta
Hace 1318 días¡Holaaaaa! Lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su casamiento es un, ¿Qué me pongo? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos mirando y cotizando opciones nupciales: ¿Sencillo o formal y clásico? ¿Alquilado, usado,...
¡Holaaaaaaa! 👋¿Cuánto sabés sobre el casamiento? ¡Sumate al desafío y descubrilo! 👉 https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/desafio-en-la-comunidad-sumate--t210247 ¡Besos! 😘

Voté en la encuesta
Hace 1323 días¡Chiquis! Por lo que nos dejan ver las fotitos, Mora y Abel vivieron el casamiento de una forma más tranquila y formal. En cambio Barbie y Lucas nos demuestran que se la pasaron riendo en toda la ceremonia y muy relajados. ¿Cuál de las parejitas...

Voté en la encuesta
Hace 1323 días¡Amores! El casamiento de Abel y Mora fue mucho más íntimo y familiar, al contrario que el de Barbie y Lucas, por más que ambos celebraron su ceremonia al aire libre, eligieron lugares y estilos muy distintos para su enlace. Mora y Abel...

Voté en la encuesta
Hace 1323 días¡Hermos@s! Acá les traigo el versus más tierno y dulce, no hay como las fotitos espontáneas y frescas, esas que lo agarran en el momento más cómplice e íntimo como recién casados...¿Cuál de estas les gustaría tener en tu álbum?

Voté en la encuesta
Hace 1323 días¡Comu! Seguimos viviendo un poco de lo que fueron estos dos grandes casamientos del finde, en cuanto a la ceremonia ambas parejas eligieron hacerlo al aire libre con decoración floral, telas blancas y mucha naturaleza. ¿Cuál de estas...

Voté en la encuesta
Hace 1323 días¡Comu! Seguimos con este versus y ahora toca hablar del look de los novios, ambos usaron estilos muy distintos. ¿Qué color y traje te gusta más? Abel Pintos usó un smoking inspirado en los años 70s hecho a medida, con tela y un estilo italiano,...

Voté en la encuesta
Hace 1323 días¡Chiquis! Mora Calabrese optó por un vestido sirena de seda en tono Ivory, escote halter, con cola catedral y en la falda lució volados de organza con plumas. Sencillo, elegante, novedoso y con mucha personalidad de los años 30. Sumó Capa de organza...