Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2022
Mi muro

Participé en el post de Julieta
Hace 1049 días¡Holaaaa! 👋¿Te casás por civil y tenés dudas sobre turnos, requisitos y trámites? 🤔¡ENTRÁ ACÁ! 👉 https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/dudas-con-turnos-y-requisitos-para-el-civil-entra-aca--t209451 Y definí tu casamiento civil. 😉¡Besos! 😘

Voté en la encuesta
Hace 1350 días¡Hola comunidad! Hoy dedicamos este post para hablar del look del novio 😎 ¿Cuál de estos dos azules te enamoran más? 👇 *** Seguí acá → ¿Qué es lo primero que pensaste al conocer a tu pareja?

Participé en el post de Julieta
Hace 1352 días
Voté en la encuesta
Hace 1354 díasHola comu... Elegir el look del civil es mucho más sencillo que el de la ceremonia, muchos optan por un look más casual, otros optan por elegante, o elegante sport, abro las votaciones : Que looks de novios les gusta más? Ya saben qué van a ponerse...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1354 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 1354 díasHola!! Me quiero poner un mono para el casamiento por civil. Alguna recomendación de donde puedo conseguir, o mandarme a hacer sin que me maten con el precio?

Voté en la encuesta
Hace 1358 días¡Hola parejas! Esta semana les regalamos un kit de desayuno descargable para sorprender a la pareja. Es fácil: respondé 6 preguntas y ya participás. Empezamos por... ¿Quién suele preparar el desayuno? ⚠️ Votá y comentá para participar

Voté en la encuesta
Hace 1386 días¡Hola Chiquis! A cada novia su vestido, por eso quiero que votés el corte que vas a lucir en tu casamiento y de paso te llevás un regalito para tu Bridal look. Por eso hoy te pregunto... ¿Cuál es el vestido que querés para vos? VOTÁ 👇 Y comentá...

Voté en la encuesta
Hace 1386 días¡Hola Comu! Si son una parejita Pandemials, saben que el barbijo es un elemento más de su Outfit nupcial, por eso, siguiendo el hilo del juego de ayer, l@s invito a que elijan el que más les gusta para esta novia. ¡VOTÁ Y COMENTÁ sí o sí,...

Participé en el post de Nadia
Hace 1392 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1392 días
Voté en la encuesta
Hace 1392 días¡Parejitas! ¿Cómo vienen con la lista de invitados? ¿Tienen la final o una aproximada? Seguí participando por este SÚPER KIT de regalo y contándonos de tu casamiento. ¡Votá y completá la frase en los comentarios! ✍

Participé en el post de Nadia
Hace 1392 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1392 días