Ir al contenido principal
Euge
Euge

Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Octubre del 2019

Soy una persona tranquila, pero siempre con ganas de reír y hacer bromas. Me gustan los ambientes relajados, donde el buen humor y la buena energía sean... Ver más

Soy una persona tranquila, pero siempre con ganas de reír y hacer bromas. Me gustan los ambientes relajados, donde el buen humor y la buena energía sean parte del día a día. Prefiero el aire libre antes que estar encerrada y disfruto esos momentos en los que puedo desconectar y simplemente disfrutar del entorno. Bailar es una de mis formas favoritas de expresarme, ya sea en una clase, en una fiesta o simplemente en casa cuando suena una buena canción. Me encanta compartir con gente que tiene buena onda y siempre busco rodearme de personas con las que pueda ser auténtica.

🕐 Para mi casamiento faltan...

28 de Marzo de 2026

352días 5hrs : 17min
Euge

¡Conseguí una medalla!

Hace 1969 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Euge

¡Conseguí una medalla!

Hace 1973 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Foros generales

Inspiración