Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Octubre del 2019
Soy una persona tranquila, pero siempre con ganas de reír y hacer bromas. Me gustan los ambientes relajados, donde el buen humor y la buena energía sean... Ver más
Soy una persona tranquila, pero siempre con ganas de reír y hacer bromas. Me gustan los ambientes relajados, donde el buen humor y la buena energía sean parte del día a día. Prefiero el aire libre antes que estar encerrada y disfruto esos momentos en los que puedo desconectar y simplemente disfrutar del entorno. Bailar es una de mis formas favoritas de expresarme, ya sea en una clase, en una fiesta o simplemente en casa cuando suena una buena canción. Me encanta compartir con gente que tiene buena onda y siempre busco rodearme de personas con las que pueda ser auténtica.
- Novia Novata
- 5 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
28 de Marzo de 2026
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 27 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 27 días
Voté en la encuesta
Hace 27 días¡Hola Amores! Comenzamos con esta dinámica para descubrir que tan "Generación Z " son ustedes como pareja, recordemos los inicios. ¿Conociste a tu pareja en alguna red social? ¡Votá tu respuesta y contanos en dónde lo conociste!👇

¡Conseguí una medalla!
Hace 1969 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Nadia
Hace 1969 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1973 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.