Santa Fe, Santa Fe · Desde Noviembre del 2019
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Mi muro

¡Hola Hermosa! 🤗 Contanos su historia de amor y llevate un súper regalo para compartir con tu pareja durante 21 días 💘🎁 , ENTRÁ ACÁ 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/revivi-tu-historia-y-sorprende-a-tu-amor-con-un-regalito--t188878 ¡Feliz finde! 😘�
¡Hola Linda!👰 Si estás acá es porque te casás y ahora se te viene la tarea de ponerte de cabeza a organizar tu casamiento, pero ¡tranquila querida, que NO estás sola, HACÉ CLIC ACÁ 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/10-preguntas-basicas-para-definir-tu-casamiento-lista--t187073 ¿Lista para armar tu casamiento? ¡Muy buen finde! 😘

Participé en el post de Nadia
Hace 1971 días
Hace 1971 días
Hace 1971 días
Hace 1971 días
Hace 1971 días
Hace 1971 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1971 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Hace 1971 días
Voté en la encuesta
Hace 1971 días¡Preciosas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este duelo de looks de novias! y quiero que todas me respondan...y se ganen su merecido regalo! ¿Que preferís para tu Gran Día? ¿Un peinado suelto o recogido? ⚠️Para llevarte estos...

Voté en la encuesta
Hace 1971 díasLindas , Y estas últimas dos preguntas son enfocadas puntualmente en la belleza de la novia! ¿Qué pensás acerca del labial? ¿Te gusta rojo o nude? Hacé click acá 👉 Peinado suelto VS recogido

Voté en la encuesta
Hace 1971 díasNovias , Ahora quiero saber su opinión acerca de los accesorios de la novia. ¿Preferís aros cortos o largos? Hacé click acá 👉 Labios rojos VS nude

Voté en la encuesta
Hace 1971 díasChicas , Este duelo sirve tanto para las que ya tienen todo definido como para aquellas que recién comienzan a buscar ideas para su boda! ¡Vamos que el regalo casi es tuyo! ¿A cuál de estos ramos le das tu voto? ¿Al natural a al...

Voté en la encuesta
Hace 1971 díasChicas , Ya terminamos con el vestido. Ahora pasemos a contestar sobre nuestras preferencias acerca de los zapatos. ¿Te animás a ponerle color a tu look? Zapatos blancos VS de color ¿Con Cuál te quedás? Hacé click acá 👉 Ramo natural VS...

Voté en la encuesta
Hace 1971 díasPreciosas , Y ahora es momento de responder la última pregunta referida al vestido de novia. ¿Lo Preferís con o sin encaje? Hacé click acá 👉 Zapatos blancos VS de color