Villa Soldati, Capital Federal · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1309 días¡Chiquis! Empezamos este viaje, definiendo el tipo de luna de miel que desean pasar junto a su pareja, si prefieren que sea en plan relax total, con un poco más de aventura o simplemente cultural y artística. ¡Votá una de estas opciones y seguí...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1309 días

Voté en la encuesta
Hace 1309 días¡Hola parejas! Cada parejita tiene sus tiempos, por eso queremos conocer los suyos con estas simples preguntitas...por eso te invito a que votés y nos contés un poco sobre esta decisión. 👉 ¿Qué fue primero el casamiento o irse a vivir juntos? ...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1309 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 1309 días

Voté en la encuesta
Hace 1309 díasChiquis! Las expertas nupciales son ustedes, por eso quiero que me digan, para hacer el match perfecto con este vestido de novia, ¿qué zapatos le pondrían?

¡Conseguí una medalla!
Hace 1309 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Hace 1309 días

Voté en la encuesta
Hace 1309 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos con este test de preguntas y respuestas en el que descubriremos cuan Bridezilla o Groomster sos. Vamos por la primer pregunta: ¿Cambiaste tu rutina para organizar el casorio? A. No, sigo con mi vida normal y aprovecho los...

Participé en el post de Julieta
Hace 1309 días
Creé un post
Hace 1318 díasHola! como estan? estamos por enviar las invitaciones con mi novio y queremos que nos regalen dinero en vez de hacer una lista de casamiento. Como seria una buena y fina forma de pedirlo? las leo!

¡Conseguí una medalla!
Hace 1318 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Voté en la encuesta
Hace 1367 días¡Bonitas! ¿Ya sabes cómo será la espalda de tu vestido? Si todavía no lo decidiste, ¡acá te comparto 3 fantásticas opciones que serán tendencia en 2022! ¿Cuál es tu favorita? 😍 ¡VOTÁ! *** SIGUIENTE POST >>> Espalda descubierta: ¿siempre con...

Hace 1367 días
Voté en la encuesta
Hace 1367 días¡Hola parejitas! Empezamos con el ¡Sí quiero! para entrar a estas olimpiadas nupciales y de paso te llevás tu regalo al final! 😎 ¿Te casarías en este altar? ¿Qué medalla merece ganar? ¿Oro, plata o bronce? 🤔

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1368 días