Rosario, Santa Fe · Desde Febrero del 2020
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1205 días¡Hola Amores! Empezamos esta dinámica muy romántica, en la que me tenés que contar un poco sobre ustedes como parejita y así llevarte de regalo "el álbum descargable"🎁 más tierno del mundo para sorprender a tu love este día de los enamorados.💘...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1212 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1212 días
Voté en la encuesta
Hace 1212 días¡Hola parejas! Empezamos este juego planteándoos el primer propósito, que a la vez... ¡es uno de los más importantes! 👇 AHORRAR PARA EL CASORIO 🤑 ¿Lo marcás como propósito o ya lo están cumpliendo? Foto: Armando Díaz ¡Votá, comentá sí o sí para poder...

Hace 1212 días
Voté en la encuesta
Hace 1212 días¡Chiquis! Empezamos con el primer post de esta dinámica, en el que te reto a que me digas si sos o no capaz de casarte con las opciones que te doy. El vestido es algo serio, por eso te pregunto: ¿Usarías este vestido para tu Gran día? ¡VOTÁ,...

Voté en la encuesta
Hace 1258 días¡Hola Bellas! Empezamos con este divertido juego para relajar y de paso saber como Mariana que nos encantaaaaa para nuestro casamiento. ¿A vos te gusta este escote?

Participé en el post de Nadia
Hace 1542 días
Voté en la encuesta
Hace 1542 días¡Amores! Ahora nos vamos a pasar por la tendencia más dulce, tanto el catering, como la mesa dulce y la torta están inspiradas a ser más individuales, evitando que se tenga que compartir y sumando mucho a la presentación de la misma. ¿Cuál de...

Voté en la encuesta
Hace 1542 días¡Hola Parejitas! Una de las tendencias 2021 es la celebración nupcial al aire libre, no solo que nos acerca a la naturaleza, si no que también en tiempos Covid nos permite tener mayor cantidad de invitados. ¿Ya decidieron como va a ser su enlace,...

Voté en la encuesta
Hace 1542 días¡Hola Chiquis! Pasamos a ver la decoración de las mesas del Gran día, hay una gran combinación de la naturaleza con dorados, ocre, onda rústica y mixta. Se viene full tendencia las vajillas esmaltadas de gres, porta velas con tonos rosados,...

Hace 1542 días
Voté en la encuesta
Hace 1542 días¡Hermosos! Cada detalle de su enlace cuenta, sea que este sea íntimo o no, sabemos que a nadie le amarga un dulce, por eso quiero que me digan si piensan tener torta de novios para su festejo civil. ¿Sencilla o con más de un piso? ¡Votá,...

Participé en el post de Nadia
Hace 1542 días
Hace 1542 días
Voté en la encuesta
Hace 1542 díasChiquis! Una realidad actual es que quizás no todos puedan asistir a su civil de forma física, pero no quita que puedan compartirlo en vivo y directo por alguna plataforma streaming. ¿Tienen pensado hacer esta trasmisión de su unión? ¡Votá,...