Caseros, Buenos Aires · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 399 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1612 díasBonitas! Llegamos al final de este disparatado jueguito, y ahora nos toca descubrir qué nos dice el azar sobre el menú que vamos a ofrecer en nuestro gran día. ¡Hacé un screenshot del gif de abajo y compartí la captura en los comentarios así lo...
Subí una foto en el post de Nati
Hace 1612 días¡Hermosas! Seguimos viendo qué dice la suerte sobre tu casamiento , ahora llego el turno de que hagas un screechot y descubras el look del novio, no es que te va a tocar un novio nuevo . Compartí la imagen que te salga en la parte de los...
Hace 1612 díasBellas! Se que no todas van a tener damas de honor, pero hoy vamos a suponer que sí o que son tus invitadas más allegadas. ¿Cómo van a ir vestidas a tu casamiento? ¡Hacé una captura de pantalla de este Gif y compartí la imagen que te salga! ¿Qué...
Hace 1612 díasBonitas! Continuamos con este juego , para descubrir cómo será tu casamiento si echamos a la suerte sin tener que pensar ni organizar nada, ahora llegó el turno de la decoración. ¡Hacé una captura de pantalla de este Gif y compartí la imagen que...
Hace 1612 díasBellas! Seguimos poniendo a prueba nuestros reflejos y le dejamos a la suerte que nos diga, qué zapatos nos van a llevar cerca de nuestro amorcito en el gran día. ¡ Hacé un screenshot del gif de abajo y compartí la captura en los comentarios...
Hace 1612 díasChicas! Arrancamos con esta divertida y rápida dinámica , en dónde le dejamos al azar nuestro casamiento...¿cómo? ¡Fácil, simplemente tenés que capturar la pantalla y ver qué vestido del Gif te sale!📱 ¿Cuál te tocó? ¡Compartí la captura en los...
Hace 1645 díasHola Comuuu...¡Muy buenos días! No sé a ustedes pero a mí se me antojan muchas cosas, pero vamos a ver qué nos dice este GIF... ¿Cómo? Re fácil, mirá este GIF y cuando quieras, ¡hacé captura de pantalla! 📱 Compartí con nosotras la foto con la...