Rafael Castillo, Buenos Aires · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2023
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 867 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 867 días
Participé en el post de Nadia
Hace 869 días
Hace 869 días
Voté en la encuesta
Hace 869 días¡Chiquis! ¡Seguimos participando por el Kit fiestero!🎉 Los juegos se volvieron una parte muy importante de los casamientos, por eso quiero que nos contés, si pensaron con tu pareja sumar alguno que les haga ilusión a ustedes y que sepan que van a...

Hace 869 días
Voté en la encuesta
Hace 869 díasAmores! Seguimos jugando a este jueguito que viene con un súper Kit fiestero de regalo para ponerle onda a tus fotos y a tu fiesta. Esta es muy fácil, tenés que votar y comentar la respuesta correcta....¿Cuántas 👰 hay?

¡Conseguí una medalla!
Hace 869 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

Voté en la encuesta
Hace 869 días¡Amores! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad amamos el cotillón, quiero que me cuenten una cosita: ¿Cómo vienen con el cotillón? ¿Ya lo tienen listo? ¿Cómo es? ¡Votá y...

¡Conseguí una medalla!
Hace 869 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 869 días
Chiquis! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Compartí la mejor foto de su 2022! ¿Con cuál de ellas cierran el añito? ¡Comentá y compartí para que el regalo sea tuyo!🎁 Podés participar hasta el Domingo...

Participé en el post de Nadia
Hace 869 días
Hace 869 días
Voté en la encuesta
Hace 869 días¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, queremos ayudarte a conseguir un póster de fotos muy lindo para sorprender a tu amor.😍 ¿Cómo preferís guardar los recuerdos de su Gran día y de la vida misma? 🤗 ¿Álbum físico o...

Hace 869 días
Voté en la encuesta
Hace 869 días¡Hola, hola! Cada pareja es mundo, hay algunas que les encanta hacerse selfies y presumir de su amor en las redes sociales, mientras que otras son más celosas de su intimidad y se los guardan solo para ell@s. ¿Cuál es su caso? ¿Selfies en redes...