Buenos Aires, Argentina · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 743 díasQue tan importante es por iglesia según nuestras tradiciones ?

Participé en el post de Nadia
Hace 1182 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1182 días

Voté en la encuesta
Hace 1182 días¡Chiquis! Acá les traigo la pregunta bomba jajaa, y simplemente tienen que sincerarse con la respuesta 😅. ¡Votá tu respuesta, comentá sí o sí (podés hacer catarsis ) y llevarte un lindo regalito de paso!🎁 ¿Quién es más organizador bodil? ¿Tu...

Hace 1182 días

Voté en la encuesta
Hace 1182 días¡Tortolitos! Siempre es un placer leerl@s y conocerl@s más como pareja, por eso quiero que me cuenten con total sinceridad, quien se pone la 10 en la cocina. ¿Tu amor o vos?😏 ¡Votá y contanos abajo sí o sí para llevarte el súper álbum...

Participé en el post de Nadia
Hace 1182 días

Hace 1182 días
Voté en la encuesta
Hace 1182 días¡Hola Amores! Empezamos esta dinámica muy romántica, en la que me tenés que contar un poco sobre ustedes como parejita y así llevarte de regalo "el álbum descargable"🎁 más tierno del mundo para sorprender a tu love este día de los enamorados.💘...

Hace 1272 días
Voté en la encuesta
Hace 1272 días¡Chicos! Llegamos a la FINAL de estos juegos del calamar en la comu.. y el juego final es entre dos lunas de miel. ¿A cuál eliminamos? Si te quedaste con ganas de más, pasá por acá >>> Supersticiones nupciales: ¿Creer o...

Hace 1272 días
Voté en la encuesta
Hace 1272 días¡Hola Comu! Casi llegamos al final del juego y ahora toca eliminar a una de estas dos tortas nupciales que están participando. ¿List@? ¡A votaaar! ⚠️Recordá: votá eliminando la que no te gusta y comentá el porqué para seguir avanzando por el premio...

Hace 1272 días
Voté en la encuesta
Hace 1272 días¡Hola, comu! En el siguiente juego se enfrentan dos centros de mesa para su casamiento, ¿cuál será eliminado? ⚠️Recordá: votá eliminando la que no te gusta y comentá el porqué para seguir avanzando por el premio🎁

Hace 1272 días