'San Fernando', Buenos Aires · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Mi muro

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1785 días
Hola Parejitas! Mira este GIF y cuando quieras, ¡hacé captura de la pantalla!📱 Compartinos la captura en los comentarios, así descubrimos todos juntos qué tipo de pareja son ...✍️ SIGUIENTE JUEGO >>> ¡Participá en el TRAGAMONEDA NUPCIAL y...

Hace 1811 días
¡Hola hola! Conocés a tu novio mejor que nadie, ¡lo sabemos! Pero queremos saber qué dice el azar de él jejeje Mirá este GIF y cuando quieras, ¡hacé captura de pantalla! 📱 Compartí con nosotras la foto con la palabra que te ha salido en los...

Hace 1811 días
Hola, hola! Sé que hoy amanecieron bellas, hermosas, radiantes, pero vamos a ver que nos dice el GIF de hoy.... Mirá este GIF y cuando quieras, ¡hacé captura de pantalla! 📱 Compartí con nosotras la foto con la palabra que te ha salido en los...

Hace 1811 días
Hola Comuuu...¡Muy buenos días! No sé a ustedes pero a mí se me antojan muchas cosas, pero vamos a ver qué nos dice este GIF... ¿Cómo? Re fácil, mirá este GIF y cuando quieras, ¡hacé captura de pantalla! 📱 Compartí con nosotras la foto con la...

Subí una foto en el post de Paz
Hace 1819 días
Son tres imágenes que muestra un poquito cual es mi idea de cómo wueiro estar yo ese día, otra imagen de nosotros dos felices porque a eso queremos apuntar ,a ser felices y la 3 era.imagen de la deco en el salón ♥️.l