'San Fernando', Buenos Aires · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Sobre mi casamiento
Encontrar a la persona con quién querés estar toda tu vida no es fácil , y yo siento que la encontré , y el también encontró eso en mi. Asique acá estamos apostando al amor , al compromiso de amarnos y respetarnos.
Posts en los que participo
126
Querida comunidad les dejo en éste debate toda la info para sacar turnos en registro civil de CABA y Pvcia. de Buenos Aires. CABA: Los turnos se sacan online a través de la web de la Ciudad. Se...

¡Tortolitos! Seguimos participando por el REGALAZO que tus testigos se merecen tener, por eso contanos de forma muy rápida, la opción que votaste sobre sus looks. ¿Elegante, formal u otro? ¡VOTÁ y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Vamos que es un jueguito muy sencillo, vos nos contás de tu casamiento y yo te doy un regalito...¿bien no? ¿A qué hora tienen pensado celebrar su casamiento? ¿De día, tarde o más bien...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Georgie
Hace 1292 días¡Feliz viernes! 🎉 ¡Te invito a terminar la semanita de una forma divertida y con un regalito para marcar las copas de tu casamiento!🎁 ¡ENTRA ACÁ y contanos qué trago no puede faltar en tu barra! 👇 https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/el-trago-que-no-puede-faltar-en-mi-casamiento-es-completa-la-frase-y-llevate-un-marcacopa--t209531 ¡Besos! 😘

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1390 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración