'Recoleta', Capital Federal · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2021
Mi muro
Voté en la encuesta
Hace 1519 días¡Hola novias! Empezamos a buscar el Match perfecto para armar los mejores looks nupciales. ¡Vos elegís el indicado! 👇 Para este vestido que tenemos en la foto, ¿qué maquillaje le eligirían? Foto: LILLIAN WEST
Voté en la encuesta
Hace 1519 díasNovias, Para hacer el match perfecto de esta novia que les comparto acá, ¿qué zapatos le pondrían? Foto: Adore by Justin Alexander
Participé en el post de Nati
Hace 1521 díasParticipé en el post de Nati
Hace 1521 díasVoté en la encuesta
Hace 1527 díasHola chicas ❤️ Llegamos al final de este enfrentamiento nupcial, es momento de votar por la animación. ¿Elegís una animación más del estilo de Nadia o más de Nati? ¡Votá y avanzá a los resultados para conocer más características de tu estilo!
Voté en la encuesta
Hace 1527 días¡Hola Comu! Estamos llegando al final de este enfrentamiento nupcial . ¿Votaste más por mi o por Nati? Hacé este round y descubrí características de tu estilo predilecto. ¡ELEGÍ!
Voté en la encuesta
Hace 1527 díasHola bellas Seguimos en este enfrentamiento de estilos . Como ustedes, cada admins tiene sus propios gustos. ¿Te gustará más el estilo mío o de Nadia? ¡Votá ahora el salón!
Voté en la encuesta
Hace 1527 días¡Hola novias! Es momento de un nuevo enfrentamiento : Invitaciones de Nadia VS Invitaciones de Nati. ¿Con cuál te quedás? Seguí votando y descubrí más del estilo que predomina en vos.
Voté en la encuesta
Hace 1527 díasHola chicas Y ahora llegó el turno de elegir Souvenir . ¿Serás más del estilo de Nadia o del mío? Definí este enfrentamiento con tu voto 👇
Voté en la encuesta
Hace 1527 días¡Hola chicas! Esta semana nos enfrentamos Nati y yo con dos estilos diferentes. ¿Preferís el suyo o el mio? Votá ahora por las alianzas y seguí en la siguiente categoría. Al final descubrí más características de tu estilo final.
Voté en la encuesta
Hace 1527 díasBuenas, buenas hermosas brides Vamos a empezar este súper enfrentamiento de admins 😝 Cada uno tiene su estilo y vamos a descubrir con cuál te identificás más. Así que les muestro dos estilos de vestidos de novia y quiero que nos cuenten......
Hace 1534 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1534 díasAventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Hace 1534 días