'Recoleta', Capital Federal · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1297 días¡Hola a todos! Para los que ya se casaron en registro civil en este último tiempo... ¿qué documentación hay que llevar ese mismo día? leí la página web pero la verdad oscurece más de lo que aclara jaja. ¿Alguien me puede ayudar?
Creé un post
Hace 1326 díasTarde pero seguro, quería compartir que encontramos el día y la hora que queríamos en la página del Registro Civil de CABA. Agradecimiento especial a esta comunidad y sus comentarios que nos ayudaron a crackear el código para reservar jajaja. Por...
Creé un post
Hace 1572 díasHola Comunidad Hoy quería preguntar qué tan fácil es conseguir turno en el registro civil de CABA, ya que tenemos en mente una fecha específica para el 2021 y no sé si es muy difícil conseguir lugar o no suele haber problemas. ¿Cuál fue su...
Creé un post
Hace 1636 días¡Hola a todas! Con esto de la cuarentena, estamos bastante atrasados con los preparativos. Los presupuestos tardan un montón en llegar, y más todavía porque somos de Buenos Aires pero pensamos casarnos en Cafayate. ¿Algún consejo sobre lo que...
Creé un post
Hace 1647 días¡Saludos desde Buenos Aires! Qué bueno encontrar gente que también va a compartir esta experiencia el mismo día y en el mismo lugar Les deseo a todos lo mejor y ¡espero que podamos colaborar en caso de necesitar ayuda con nuestra planificación! ...
Creé un post
Hace 1647 días¡Hola a todas! Estamos empezando a planificar todo el casamiento, la idea es hacerlo en abril del año que viene en... Cafayate . Si alguien tiene ideas o conoce algunos proveedores recomendables, ¡les agradezco! Estamos en la búsqueda del lugar por...