Garín, Buenos Aires · Desde Junio del 2020
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 664 días
Voté en la encuesta
Hace 664 díasParejitas Es hora de tomar una decisión acerca del pastel nupcial. Les dejo estas dos opciones... ¿El pastel A o el pastel B?

Hace 671 días
Voté en la encuesta
Hace 671 díasParejitas Empezamos este divertido cuestionario. Son 3 preguntitas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La primera pregunta es: ¿Quién dijo YO me quiero casar? VOTÁ, comentá para recibir el regalito y dale clic a la...

Hace 678 días
Voté en la encuesta
Hace 678 días¡Hola Comunidad! ¿Les suenan las palabras handmade, eco-friendly y genderless? Les cuento, son conceptos de última moda y hoy vamos a ver cómos se aplican a los recuerdos y souvenirs de casamiento. ¡Empezamos por Eco-friendly! Básicamente se trata...

Hace 678 días

Voté en la encuesta
Hace 678 días¡¡Holis!! Primera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Sin dudas, además de una buena playlist con todos los temas que les hagan mover el esqueleto, el cotillón es clave para que la fiesta suba como la espuma 😝 ¿Qué accesorios te...

Hace 678 días
Voté en la encuesta
Hace 678 días¡Hola parejitas! Cada uno tiene sus preferencias a la hora de dar el, SÍ, QUIERO ❤️ por eso en esta ocasión quiero que nos cuenten: ¿Cuál es la mejor hora para casarse? ESCRIBÍ en comentarios a qué hora...

Hace 678 días
Voté en la encuesta
Hace 678 díasParejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el casamiento 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTÉS Y COMENTÉS conseguirás uno de los regalos, así...

Hace 680 días

Voté en la encuesta
Hace 680 días¡Hola parejas! Estamos en mitad del 2023, muchos se casan y muchos pasarán este año organizando el Gran Día. ¿Cuál es tu caso? VOTÁ 👇

¡Conseguí una medalla!
Hace 869 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Luli
Hace 869 días