Florencio Varela, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2020
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 1188 díasHola a todas como están. Hoy es el gran día, nos casamos a las 20:00 pero todavía no sabemos dónde podemos ir a hacer la sesión de fotos después de la iglesia y se complica más con el tema de la lluvia. Alguna conoce un lindo lugar en Florencio...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1201 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1201 díasHola a tod@s como están. Tengo una gran duda y ojalá que alguien tenga la respuesta porque es algo que me está matando. Resulta que hoy me informaron mis testigos que no creen poder ir al civil. Mi duda es se pueden cambiar los testigos faltando tan...

Participé en el post de Nadia
Hace 1249 días

Hace 1249 días

Hace 1249 días
Hace 1249 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1249 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1249 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 1249 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1273 días
Voté en la encuesta
Hace 1273 días¡Chicos! Llegamos a la FINAL de estos juegos del calamar en la comu.. y el juego final es entre dos lunas de miel. ¿A cuál eliminamos? Si te quedaste con ganas de más, pasá por acá >>> Supersticiones nupciales: ¿Creer o...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1273 días
Voté en la encuesta
Hace 1273 días¡Hola Comu! Casi llegamos al final del juego y ahora toca eliminar a una de estas dos tortas nupciales que están participando. ¿List@? ¡A votaaar! ⚠️Recordá: votá eliminando la que no te gusta y comentá el porqué para seguir avanzando por el premio...