'Villa Ballester', Buenos Aires · Desde Noviembre del 2020
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro

¡Holaaaa! 👋¿Recibiste algún comentario como estas parejitas sobre su casamiento?😬 ¡Entrá y sumate al club de las banderas rojas! 🚩 👇https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/banderas-rojas-en-tu-casamiento--t211273 ¡Besos!
Voté en la encuesta
Hace 1302 días¡Holaaaaa! Lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su casamiento es un, ¿Qué me pongo? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos mirando y cotizando opciones nupciales: ¿Sencillo o formal y clásico? ¿Alquilado, usado,...
¡Holaaaaaa! 👋¡Participá en este jueguito y GANATE un regalo para disfrutar con tus invitados! 🎁 >>> https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/encontra-las-7-diferencias-y-llevate-un-regalito-para-tus-invitados--t209213 ¡Besos! 😘
Voté en la encuesta
Hace 1562 días¡Comu bella! Arrancamos con este especial para ponernos mano a la obra con la decoración de tu casamiento, y de paso te llevás unos lindos moldes para hacer tus propias flores DIY 🌺🎁 ¡Comenzamos con el lugar! Mirá estas fotos y contanos, ¿cuál te...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1608 díasVoté en la encuesta
Hace 1608 días¡Hola Novias y Novios!👋 El sentimiento navideño está en el aire, una hermosa época en la que el amor, los buenos deseos y la unión se hacen muy presentes y nos llenan de una brisa esperanzadora. Por eso queremos saber: ¿Cuántas navidades pasaron con...
Voté en la encuesta
Hace 1617 días¿Empezamos Comu? El armado de la lista de invitados es una de las primeras tareas para ponernos en marcha con la organización.✍ ¿Qué GIF te define a la hora de hacer esta tarea? ¿Cuántos invitados van a tener? ¡VOTÁ por el GIF que te representa y si...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1644 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1644 díasVoté en la encuesta
Hace 1644 días¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse, se imaginaron cómo sería su Gran día. ¡Cerrá los...