Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2021
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1327 días¡Holaaaaa! Ambas parejitas pasaron por el civil y con dos looks muy distintos, por eso quiero que me digas con tu voto si vas más por el lado de Mora Calabrese con un dos piezas relajado de pantalón y remera tejida o por un vestido formal como el...

Voté en la encuesta
Hace 1339 días¡Amores! Con este TEST vas a averiguar a qué estilo pertenecen tus gustos para que todo tu casamiento tenga armonía en la decoración. Recordá COMENTAR para que tus resultados sean más acertados y no te olvidés de ninguna respuesta y de...

Voté en la encuesta
Hace 1379 días¡Chiquis! Llegamos al final de las olimpiadas y lo vamos a celebrar con una buen cotillón a nuestro mejor estilo argentino. ¿Qué medalla le ponés a esta inspiración? ¡Votá, comentá y ganá tu súper kit! Si te quedaste con ganas de más, pasá...

Voté en la encuesta
Hace 1379 días¡Buenos días Comu! ¿Cómo se celebran las victorias y las derrotas en unas Olimpiadas? Pues está claro, ¡con un BESAZO! No me digáis que el beso de la foto no merece podio, ¡está claro que sí! Ahora tú decides en comentarios qué medalla le...

Voté en la encuesta
Hace 1379 días¡Parejitas! Estamos a nada de terminar estar olimpiadas nupciales en la que vos decidís cuál es la medalla merecedora y de paso cañazo, te llevás un súper regalo. ¿Qué medalla merece ganar este porta alianza? ¿Oro, plata o bronce? 🤔

Voté en la encuesta
Hace 1379 días¡Chiquis! ¿Qué medalla es la que más se repite? Seguro que mucho de ustedes están pensando en dejarle un detalle a sus invitados para agradecer su hermosa presencia. ¿Qué medalla se llevan estos souvenirs? ¡Votá y llevate un regalito para...

Voté en la encuesta
Hace 1379 días¡Hola amores! Ellas son la carta de presentación de lo que será su gran día, por eso te invito que le des tu medalla y sigas participando por tu súper kit de regalo. 🎁 ¿Oro, plata o bronce para estas invitaciones? 🤔

Voté en la encuesta
Hace 1379 días¡Hola parejitas! Empezamos con el ¡Sí quiero! para entrar a estas olimpiadas nupciales y de paso te llevás tu regalo al final! 😎 ¿Te casarías en este altar? ¿Qué medalla merece ganar? ¿Oro, plata o bronce? 🤔

Participé en el post de Nadia
Hace 1379 días
Voté en la encuesta
Hace 1379 días¡Hola Parejitas! Seguimos participando por estas hermosas frases que pueden usar tanto para las fotos, los rincones de su casamiento o para sorprender a sus parejas.... Contanos un poco sobre su deco: ¿Qué estilo los representa? ¡Votá y...

Hace 1379 días
Voté en la encuesta
Hace 1379 días¡Parejitas! ¿Cómo vienen con la lista de invitados? ¿Tienen la final o una aproximada? Seguí participando por este SÚPER KIT de regalo y contándonos de tu casamiento. ¡Votá y completá la frase en los comentarios! ✍

Hace 1379 días
Voté en la encuesta
Hace 1379 días¡Holaaaa!👋 Empezamos con este especial que no solo le trae un Kit de regalo para sorprender a sus invitados y embellecer sus fotos, si no que los ayuda a definir aspectos esenciales de su organización. ¿Piensan celebrar al aire libre o en un...

Voté en la encuesta
Hace 1425 días¡Hola Parejitas! Empezamos con los HOT SALE 🔥de la comu, simplemente tenés que meter a tu carrito nupcial de compra el estilo de lugar que estás buscando para celebrar tu casamiento. ¿Lo prefieren al aire libre o cerrado? ¡Votá y dejanos tu...

Voté en la encuesta
Hace 1425 días¡Hola Comu! Veo que muchas parejitas están buscando ideas para sus invitaciones, por eso hoy quiero que nos pongamos a definirla en muy pocos pasos. Lo primero es decidir el formato: ¿Impresas, digitales o ambas?