'Arroyo Seco', Santa Fe · Desde Enero del 2021
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1355 días¡Hola parejas! Esta semana les regalamos un kit de desayuno descargable para sorprender a la pareja. Es fácil: respondé 6 preguntas y ya participás. Empezamos por... ¿Quién suele preparar el desayuno? ⚠️ Votá y comentá para participar

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1397 días

Voté en la encuesta
Hace 1397 días¡Hola Amores! Una de las cositas que sabemos es que se van a casar solo por civil y que va a ser muy íntimo en la Estancia Villa María por Cañuelas, el lugar cuenta con la opción de celebrar al aire libre y el interior. Dejaron caer que su estilo...

Hace 1397 días

Voté en la encuesta
Hace 1397 días¡Hola Comu!👋 ¡Feliz día de la Independencia!💙 Este sábado 10 se define la final de la Copa América entre Argentina - Brasil y hoy en la comu, te traemos un casamiento de cada país, para que con tu voto elijas la parejita ganadora. 🏆 ¡Empezamos este...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1397 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Hace 1397 días
Voté en la encuesta
Hace 1397 días¡Hola Chiquis! Veo que les gustó bastante hablar sobre el look de Ariana y Gwen, por eso se me ocurrió hacerle este mini duelo de estilos para que veamos quién de las dos, representa más el tuyo.👰 Los vestidos de ambas fueron diseñados por la...

Voté en la encuesta
Hace 1579 días¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse, se imaginaron cómo sería su Gran día. ¡Cerrá los...