Ciudad Jardin Del Palomar, Buenos Aires · Desde Enero del 2021
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro

¡Hola Mari! Justo te contesté al post que creaste sobre posibles opciones para crear una lista de regalo. ¿Pudiste ver algunas de ellas? ¡Besos!

¡Conseguí una medalla!
Hace 1331 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1331 díasHola! Quisiera hacer una lista de regalos en algún lugar de electrodomésticos en Buenos Aires porque hay personas que nos quieren regalar pero utilizarán la tarjeta!.
Nadia! No tengo lista de regalos para subir a la tarjeta!. Me ayudas

¡Conseguí una medalla!
Hace 1331 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1331 días
Voté en la encuesta
Hace 1331 días¡Hola Comunidad! Me imagino que ya conocen las 21 de las 21 de Los Mammones, ¿no? Así que a levantar paletitas y jugar a nuestra versión nupcial de las 7 de las 7 😍 ¿List@s? 1. ¿Es verdad que cuando anunciaron que se casaban a alguien de la familia...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1331 días
Voté en la encuesta
Hace 1331 díasParejitas Terminamos este jueguito hablando de las flores que van a embellecer parte de tu Gran Día... ¡Completá la frase! Mis flores serán... Si te quedaste con ganas de más, pasá por acá >>> Las 7 de las 7: ¿Es verdad que......

Participé en el post de Nadia
Hace 1331 días
Hace 1331 días
Voté en la encuesta
Hace 1331 días¡Comu! Otro detalle importante para definir el presupuesto y destino de su Luna de miel, son la cantidad de días que quieren estar fuera viajando. ¿Cuánto dura su aventura? ¡Votá y seguí participando por el regalito!👇

Hace 1331 días
Voté en la encuesta
Hace 1331 días¡Parejitas! Si se casa en invierno, es posible que deseen esperar al verano o, por el contrario, ¡no perder el tiempo e irse de inmediato! ¡Votá y contanos cuándo planean viajar en los comentarios!👇

¡Conseguí una medalla!
Hace 1331 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1331 días
¡Chiquis! Llegamos al final y nada más lindo que conocerlos como parejita o una fotito de tu contador para ver los días que les quedan de organización. ¡Compartí una foto de los dos y conseguí el regalito! 🎁 ¡Gracias por participar!🙏 Si...