Recoleta, Capital Federal · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 1283 díasHola chicas! Feliz de contarles de que nuestro gran día fue fantástico, nos casamos por civil y a la noche fue nuestra fiesta. No nos costó tanto la espera entre horas porque había muchísimo tráfico en la ciudad ese día, así que desde el civil al...

Participé en el post de Melanie
Hace 1290 díasVoté en la encuesta
Hace 1292 díasHola chiquis! Me hice estas uñas PORQUE SÍ, saque el diseño de Pinterest y me parecieron lindas para algún momento de celebración, no sé si justo el casamiento, ¿pero qué opinan uds?
Participé en el post de Yuleidy
Hace 1292 díasParticipé en el post de Yuleidy
Hace 1299 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1302 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1302 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1302 díasHola chicas! Les muestro los centros de mesa que hice, muy contenta con el resultado

Hace 1304 díasCreé un post
Hace 1305 díasHola chicas! Como saben ayer me cancelaron el salón a 15 días de la boda. Muchas gracias a todas por sus consejos, me sirvieron muchísimo todos! Me devolvieron devolvieron dinero de la seña que le habíamos pagado e incluso me dijo que aun podía...
Hace 1306 díasCreé un post
Hace 1306 díasHola chicas! Estoy a dos semanas de casarme y ya teníamos todo, faltaba pagar el restantes el salón y hoy me cancelaron! Necesito ayuda de salones pequeños por favor
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1307 días